Los 5 colombianos más sexys del momento…

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 

Facebook




Estos son cinco de los colombianos que en la actualidad están triunfando a nivel internacional y además… ¡Tienen a más de una suspirando!






No es secreto que Colombia se ha convertido en un país exportador de talentos para el mundo en diferentes campos. Hace unos meses les contamos sobre las 5 colombianas más poderosas del mundo. En esta ocasión les compartiremos sobre aquellos ‘representantes del género masculino' que están dando mucho de que hablar dentro y fuera de nuestro continente…¿Y que tal si a ese éxito le sumamos algo muy agradable para los ojos?





Diego Cadavid: Este guapísimo antioqueño cuenta con orgullo que tuvo sus inicios en un humilde barrio de Bogotá, ciudad que lo acogió desde que llegó de su natal Medellín con su madre y su hermano. Allí se desempeñó como mesero de restaurantes y bares. Posteriormente, gracias a su determinación, dedicación y esfuerzo, se formó como actor, músico, fotógrafo y comunicador social.

Además de ser un cotizado actor de cine y televisión, actividad que le ha representado un sinnúmero de premios y reconocimientos, Diego se destaca por ser fotógrafo profesional de prestigiosas publicaciones, catálogos y calendarios, en los que participan las mujeres más apetecidas de Colombia. Y como si fuera poco, también es baterista de la reconocida banda de rock The Mills.  

En la actualidad, Diego es uno de los protagonistas de la película de cine "El Cartel de los Sapos", una de las más taquilleras de esta temporada en Colombia.

Después de su separación de la actriz y modelo Carolina Guerra, Diego sigue siendo uno de los solteros más deseados en su país.



Twitter




J Balvin: Si nos referimos a José Álvaro Osorio Balvin, es posible que pocos sepan de quien se trata. Pero al mencionar a J Balvin, de inmediato tendremos claro que se trata del cantante de género urbano más importante de Colombia y con gran proyección entre el público latino.

Nacido en Medellín, desde muy corta edad mostró habilidad y gusto por la música, al punto que a los diez años ya tocaba el piano y la guitarra. Tuvo sus inicios musicales en el colegio, donde se inclinó primeramente por el rock; pero después de viajar a los Estados Unidos, se dejó contagiar por las corrientes del rap y el hip hop, lo cual le daría las bases para desarrollar su exitosa carrera dentro del género urbano.

Frustrado porque en Colombia no fue escuchado, decidió viajar a Miami en 2005, donde según cuenta tampoco pasó nada y su carrera era casi una farsa, ya que mientras pintaba casas en el día para mantenerse, en las noches era presentado por sus empresarios como un gran artista en las discotecas donde se presentaba. Fue entonces cuando en 2006 decidió regresar a Colombia para iniciar su carrera en forma decidida y organizada.

Después de tocar muchas puertas, sumado al esfuerzo y una voluntad inquebrantable, hoy día las canciones y videos de J Balvin, se han posicionado en los primeros lugares de varios países de Latinoamérica y es el artista que más presentaciones realiza en Colombia. Temas como "Ella me cautivó", "Inalcanzable", "Extasis" y el más reciente "Yo te lo dije" han tenido gran aceptación y suenan cada vez más en las emisoras y discotecas del continente.

Gracias a su versatilidad como cantante y compositor ha participado en proyectos con otros ritmos como la bachata y la salsa. Además ha grabado con varios de los más importantes representantes del género urbano en Puerto Rico, entre ellos Héctor ‘El Father', Jowell (de Jowell y Randy) y Zion.

Este atractivo reggaetonero de 27 años, a pesar de ser propietario de una lujosa mansión, mantiene su sencillez y sigue siendo el niño consentido de su casa materna. De hecho, su padre es su manager desde hace cinco años y su madre le ayuda a escoger la ropa para cada show.



EFE




Falcao Garcia: "El Tigre" como es conocido, es el futbolista colombiano con más triunfos en la historia de su país.

Nació en Santa Marta, ciudad costera de Colombia, pero tuvo su debut como jugador profesional en un club del interior a los catorce años de edad. Posteriormente pasó a formar parte del River Plate de Argentina, donde se consagró como goleador hasta el año 2009, cuando ingresó al prestigioso fútbol europeo, como delantero del F.C. Porto de Portugal, país que en dos años lo vio convertirse en uno de futbolistas mas apetecidos de Europa, gracias a sus casi 80 goles y ser el máximo anotador de la UEFA League.

Después de su gran éxito en Portugal, en 2011 Falcao fue contratado por el club Atlético de Madrid, equipo español que lo adquirió por la suma más alta nunca antes pagada en su historia y en el que ha logrado consagrarse como uno de los mejores y más cotizados futbolistas de Europa, al punto que es comparado solamente con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, con quienes en esta temporada disputa no solo el título de goleador, sino el prestigioso premio Balón de Oro.

Su participación como delantero de la Selección Colombia en las eliminatorias suramericanas al Mundial de Fútbol Brasil 2014, ha sido fundamental y tiene al equipo cafetero con altas probabilidades de clasificar.

Falcao es uno de los futbolistas más admirados por el público femenino, no solo por su gran porte latino, sino por ser todo un caballero, además de su sencillez y espiritualidad. La mala noticia para sus fans es que la ‘ama y señora' de su corazón, es su esposa, la bella cantante argentina de música góspel Lorelei Tarón.



E! Networks




Juan Pablo Espinosa: Hasta hace siete años pocos sabían quien era este bogotano de 32 años de edad, ya que teniendo apenas 17 salió de Colombia para radicarse en Boston (Estados Unidos), donde en forma callada, pero muy juiciosa se dedicó a prepararse en arte dramático. Según cuenta este guapo actor, sus mejores experiencias que marcaron su camino y forjaron su dedicación, se dieron viviendo solo y asumiendo responsabilidades para con él mismo desde muy joven.

Juan Pablo también realizó estudios en danza moderna, lo que lo llevó a Los Ángeles para aprender más sobre teatro musical.

En 2004 regresó a Colombia y en 2005 debutó en la televisión de ese país y en 2007 obtuvo su primer protagónico en la telenovela "El último matrimonio feliz", después del cual vendrían numerosos papeles que le representaron el reconocimiento y el cariño del público latino, dentro de los que se recuerdan Eduardo Santodomingo en la serie cómica "Los caballeros las prefieren brutas" y Emilio Romero en la exitosa novela "El Secretario".

Gracias a su estructurada formación teatral, Juan Pablo ha participado en su país, en importantes obras como "Closer" y "Chicago"; y como buen actor de conservatorio, Juan Pablo siente gran inclinación y respeto hacia ‘los tablados', a tener el público en frente y sentir su energía.

A pesar de que no se siente un galán, este preparado y guapo actor cuenta con un creciente grupo de admiradoras, gracias a su calidez, su carisma y sensibilidad. La buena noticia: ¡Que anda solterito! (aunque no sabemos si a la orden).



Cortesía Caracol Televisión




Manolo Cardona: Este galán, poseedor de unos ojos azules que hacen delirar a más de una, se ha destacado por una brillante carrera actoral y desde hace algún tiempo, como productor  de cine.

Es oriundo de Popayán pero creció en Cali, ciudad en la que desde niño inició como modelo de comerciales. Sin embargo más adelante decidió trasladarse hacia Bogotá, para cumplir su sueño de ser actor.

En 1996 debuta en la televisión colombiana, en la serie Padres e Hijos, y de esta forma dio inicio a una admirable trayectoria en diferentes novelas y películas de cine, dentro de las que se destacan El Cartel de los Sapos y Contracorriente, logrando amplio reconocimiento en todo el continente.

Recientemente Manolo reapareció en la televisión colombiana como jurado del concurso Colombia Tiene Talento, y actualmente se encuentra en promoción de la película de cine  más taquillera de esta temporada en Colombia: "El Cartel de los Sapos", de la cual es protagonista y productor con su muy prometedora compañía 11:11 Films & TV.  

A pesar de que este apuesto actor y empresario ha anunciado su compromiso (y al parecer se nos casa en diciembre…¡snif!) con la abogada Valeria Santos, sobrina del presidente de Colombia Juan Manuel Santos, sigue siendo uno de los favoritos de las latinas.

Nuestro saludo y gratitud a la hermosa tierra colombiana por seguir produciendo hombres guapos y talentosos, ¡con quienes nos sentimos muy orgullosos de ser latinos!