Los 5 galanes más deseados de las Olimpiadas de invierno de Sochi 2014

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Ted Ligety

AP Photo/Giovanni Auletta



Nunca un invierno había sido tan caliente...






A pesar del helado clima que reina en la localidad rusa de Sochi, esta edición de los Juegos Olímpicos de Invierno las temperaturas han estado más altas de lo acostumbrado gracias a las gran cantidad de sensuales atletas que se han dado cita en la contienda de este año.

Mientras algunos se preocupan por las puntuaciones y las medallas de cada país, nosotros hemos preferido concentrarnos en los deportistas provenientes de todas partes del mundo, que hasta ahora han logrado hacernos suspirar y se han convertido en los galanes más deseados de esta edición.

Luego de un arduo trabajo y un esfuerzo casi sobre humano, hemos logrado reducir nuestra lista de atletas favoritos a solo 5 galanes que ocupan estos preciados lugares dentro de nuestro conteo… y nuestros corazones.



lucas eguibar




Lucas Eguibar

País: España

Deporte: Snowboard

Proveniente de San Sebastián, este sensual vasco de 19 años apenas comenzó su carrera como snowboarder profesional cuando tenía 15 y desde entonces se ha convertido en toda una revelación de esta disciplina en su país natal. Su altura, su cabello desordenado y su barba al descuido son una combinación irresistible que le garantizan a Lucas un espacio en este conteo.



Matteo Guarise

EFE




Matteo Guarise

País: Italia

Deporte: Patinaje Artístico

Con tan solo 25 años podríamos decir que Matteo es un gran partido porque no sólo es un estrella de patinaje sino que además ha tenido una exitosa carrera como modelo. Por suerte para nosotros, en internet pueden encontrarse muchas fotos de esta faceta de su vida y les aseguramos que al ver su impresionante cuerpo, todos estarán pegados a las pantallas de televisión para no perderse su desempeño en las olimpiadas de este año.



Jonathan Toews

EFE




Jonathan Toews

País: Canadá

Deporte: Hockey sobre hielo

En su país natal, Jonathan no sólo es una de las más grandes estrellas de Hockey sobre hielo, sino que además también es uno de los galanes más cotizados y sinceramente no nos extraña por que su cara de niño bueno puede conquistar a cualquiera. A sus 25 años, Toews ha aparecido en decenas de revistas canadienses en las que fácilmente podría confundírsele con un modelo o una estrella de cine gracias a su impresionante atractivo.



Ted Ligety

AP Photo/Giovanni Auletta




Ted Ligety

País: Estados Unidos

Deporte: Esquí Alpino

Este impresionante rubio no solo nos asombra por su destreza en la montaña sino por su evidente belleza física. Su larga cabellera y sus ojos claros lo hacen parece como todo un príncipe de cuentos de hadas, pero en realidad este joven emprendedor de 29 años combina su práctica de esquí con un negocio de indumentaria deportiva que él mismo fundó.



Aleksander Aurdal




Aleksander Aurdal

País: Noruega

Deporte: Esquí Libre

Directamente desde Europa les presentamos a este joven galán de 25 años a quien le damos la mayor puntuación posible en la categoría de apariencia física. Su larga cabellera rubia y su actitud de chico malo le ha hecho merecedor de una gran legión de fanáticas en su país nata y estamos seguros de que esta seguirá creciendo luego de su paso por esta edición de los Juego Olímpicos.