Los 5 gemelos de look de Miley Cyrus

E! News | Hace 4 años

 

twitter.com; Warner Bros.




El corte de cabello de Miley Cyrus ha sido tan comentado como el escándalo de infidelidad de Kristen Stewart... Es que la verdad nadie ha podido permanecer en silencio ante tan drástico cambio de look.

Hemos sido testigos de su crecimiento. La hemos visto convertirse de una inocente princesa hasta verla en una controvertida chica que celebra su cumpleaños con un pastel en forma de pene. Lo cierto es que Cyrus siempre nos da de qué hablar, y aunque sus cambios de cabello, cortes y colores, suelen ser frecuentes, el último definitivamente nos dejó paralizados.

Mientras todavía digerimos la información para saber si nos gusta o no, tratamos de entender en quién se pudo inspirar Miley para su atrevida nueva apariencia.






Draco Malfoy: El arrogante y sarcástico personaje de la saga Harry Potter lucía un look muy parecido al que ahora lleva la ex Hannah Montana... No creemos que haya sido su fuente de inspiración, pero debemos admitir que ahora Miley se muy muy parecida al rival del encantador joven mago.



Sandy Young/ Getty Images for Nobel Peace Prize Concert




Robyn: Sabíamos que Miley Cyrus quería experimentar con nuevos ritmos para alejarse un poco del pop comercial que ha tenido su música hasta el momento, quizás la cantante sueca la haya influenciado no solo musicalmente. Podemos imaginar que mientras la tijera hacía de las suyas en la cabeza de Miley, sonaba With every heartbeat.



Steve Granitz/WireImage.com




Victoria Beckham: Aunque hasta la propia Posh Spice quiera borrar de su mente y de la de todos nosotros esta imagen, la esposa de David Beckham alguna vez lució este look. El corte garçon más tinte amarillo, fue la dupla con la que la ex Spice Girl sorprendió al mundo. Todos se preguntaron si quería lucir igual a su sexy esposo... Luego la propia Victoria dijo que fue un ataque de locura.



Alberto E. Rodriguez/Getty Images




Michelle Williams: La talentosa actriz encontró su mejor estilo cuando cortó su cabellera y estilizó su figura con su pelo ultra corto. La varias veces nominada al Oscar luce genial con su blonda y corta cabellera, así que aunque los estilos se parezcan un poco, el nuevo look de Miley le falta bastante para lograr el nivel de glamour de Michelle.



20th Century Fox




Jack Dawson: El personaje principal de la épica Titanic, interpretado por Leonardo DiCaprio, lucía un look muy parecido al nuevo de Cyrus, aunque rubio natural. Ya sabemos cuál fue su destino. Esperemos que Cyrus no termine igual.