Los 5 mejores cuerpos post embarazo del 2013

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, US Weekly

US Weekly



La competencia por ser la madre más hot nunca estuvo tan reñida.






Después de 9 meses cargados de emoción y ansiedad por el nacimiento de sus hijos, la mayoría de las madres lógicamente necesitarína de un merecido descanso pero en Hollywood no hay tiempo que perder y por ello las celebridades se trazan una única meta justo después de dar a luz…

Recuperar la figura que tenían antes de quedar embarazadas.

Nunca deja de sorprendernos lo rápido que estas madres logran que esos kilos que demás después del parto desaparezcan y este año hemos tenido a muchas estrellas que literalmente nos han dejado boquiabiertos con sus impresionantes transformaciones físicas.

Esta semana Kim Kardashian decidió posar en bikini en la portada de la revista US Weekly para demostrarle al mundo entero que a tan solo 6 meses de haber traído al mundo a la pequeña North West, ya recuperó sus tradicionales curvas con las que ha hecho suspirar a tantos hombres.

En honor a estas dedicadas madres hemos querido hacer un conteo con los 5 mejores cuerpos post embarazo que hemos visto en el 2013.



Catherine, Duchess of Cambridge, Kate Middleton

Anthony Harvey/Getty Images




Kate Middleton

Fecha de parto: 23 de Julio de 2013

Si la Duquesa de Cambridge patentara su secreto para perder peso, seguramente su fortuna crecería de una forma desproporcionada porque su transformación física luego de haber dado a luz al Príncipe George Alexander ha sido sencillamente impresionante. A tan sólo días de haberse convertido en madre, Kate Middleton no dejó de cumplir con sus compromisos reales y en cada una de sus aparición es nos ha dejado cada vez más sorprendidos con lo rápido que ha recuperado la delgada figura que la caracteriza. El 30 de agosto, justo 1 mes después de convertirse en madre, Middleton apareció luciendo muy delgada y saludable durante un maratón en la localidad de Aglesey



Jessica Simpson, Annual Footwear News Achievement Awards, Red Dress

Michael Stewart/Getty Images




Jessica Simpson

Fecha de parto: 30 de Junio 2013

Esta prodigiosa cantante tiene doble merito puesto a que en los últimos dos años ha recuperado su figura 2 veces en tiempo record. Tanto con el nacimiento de su hija Maxwell como su más reciente alumbramiento con su hijo Ace, Jessica ha impresionado a todos por su fuerza de voluntad y persistencia que la ha llevado a perder el peso de sus embarazos en muy pocas semanas. El pasado mes de noviembre, Simpson mostró su actual delgadez al posar para la campaña de su colección de ropa.



Fergie

Lazic/Maidana/INFphoto.com




Fergie

Fecha de Parto: 29 de Agosto 2013

La vocalista de Black Eyed Peas siempre ha sido una gran devota de los ejercicios por eso no nos sorprende que apenas 3 meses después de haberse convertido en madre del pequeño Axl Jack, ya este alardeando de su esbelta figura. A tan solo 6 semanas de haber dado a luz, la intérprete de Fergalicious, fue fotografiada en ropa de gimnasia a las afueras de su casa y desde entonces ya se podía notar que su asombros cuerpo estaba en proceso de regresar.



Halle Berry

NAV/FAMEFLYNET PICTURES




Halle Berry

Fecha de parto: 5 de Octubre de 2013

Esta ganadora del Oscar debe estar tan acostumbrada a su estatus de sex symbol que por ello no ha perdido ni un minuto en su misión de recuperar su figura luego de haberse convertido en madre del pequeño Maceo Robert. A escasos dos meses de su alumbramiento, Halle fue fotografiada esta semana por los paparazzis y estas imágenes sirvieron para dejarnos claro que la actriz regresará a su talla original justo a tiempo para la temporada de premios.



Shakira

STEVE SANDS/bauergriffinonline.com




Shakira

Fecha de parto: 22 de Enero de 2103

Cualquiera que se haya fijado en el cuerpo que ha lucido esta estrella colombiana en el 2013, jamás hubiese pensado que la cantante dio a luz al pequeño Milán a principios de año. Durante su participación de The Voice, que comenzó justo 2 meses después de su alumbramiento, Shakira usó una gran variedad de atuendos ajustados que dejaron en evidencia que las sus famosas caderas había recuperado sus dimensiones originales en un tiempo récord.