Los 5 mejores ganadores del premio al Mejor Beso en los MTV Movie Awards (+ Videos)

E! News | Hace 3 años

 
spiderman

IMDB




Recibir un premio nunca antes había sido tan apasionante...






Los MTV Movie Awards son conocidos por su irreverencia y por premiar al mundo de cine a través de categorías no tan formales como las que se acostumbran en los Oscars y ceremonias de este estilo.

Hoy domingo 13 de abril se celebra una nueva edición de esta divertida premiación en la que veremos a quiénes seleccionó el público en los renglones tan diversos como Mejor Villano, Mejor Actuación sin Camisa y Mejor Actuación de Miedo.

Sin lugar a dudas una de las categorías más populares de estos premios es la de Mejor Beso y mientras esperamos  saber quiénes serán los ganadores de este año, hemos decidido hacer un conteo con cinco de los más espectaculares besos que han recibido este preciado bote dorado de palomitas de maíz.

LISTA > Nominados a los MTV Movie Awards 2014.





Sascha Baron Cohen y Will Ferrell: En el 2007 este par de comediantes sorprendió a todos al resultar ganadores del premio por su hilarante beso en la cinta Talladega Nights. Para celebrar la victoria, Sascha Baron Cohen y Will Ferrel decidieron hacer pública la evidente química que tiene en la gran pantalla y repitieron el beso en el escenario de los MTV Movie Awards, solo que esta vez la pasión se salió un poco de control y ambos actores terminaron besándose acostados en el suelo.





Selma Blair y Sarah Michelle Gellar: Las estrellas de la polémica cinta Juegos Sexuales resultaron las ganadoras del premio en el año 2000 y, por supuesto, decidieron repetir el memorable beso que se dan en la cinta, durante su discurso de agradecimiento. Seguramente en ese momento los ratings de la premiación estuvieron por las nubes y la fantasía de millones de hombres en el mundo se hizo realidad...





Robert Pattinson y Kristen Stewart: Los protagonistas de la saga Crepúsculo fueron los ganadores invencibles de esta categoría durante cuatro años consecutivos en los que los fanáticos de estas películas votaban incasablemente para ver si sus ídolos decidían besarse en el escenario cada año. Solo en la primera vez que ganaron el premio, Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron cerca de besarse de verdad, pero simplemente acercaron sus labios y dejaron al público con ganas de ver más.





Adam Sandler y Drew Barrymore: Una de las parejas más queridas de las comedias románticas ganó el premio en su primera colaboración juntos en la película The Wedding Singer. El momento fue tan memorable que los productores del show de este año decidieron reclutarlos para grabar un promoción sobre el show en el que aparecerán como presentadores y promocionaran su nueva película juntos, Blended.





Kirsten Dunst y Tobey McGuire: Los protagonistas de la saga original de SpiderMan fueron ganadores, obviamente, por el irrepetible beso boca abajo que sucede durante la primera película del Hombre Araña. Un beso tan icónico como este no podía pasar por debajo de la mesa y cuando subieron al escenario a recibir su premio, Tobey y Kristen celebraron la victoria repitiéndolo de manera similar, dentro de lo que las circunstancias le permitían.