Los 5 mejores momentos de Londres 2012

E! News | Hace 4 años

 

Andy Lyons/Getty Images, BEN STANSALL/AFP/Getty Images, Streeter Lecka/Getty Images, Mark Dadswell/Getty Images




El momento que ninguno de nosotros quería que llegara, está a punto de suceder...

Las Olimpiadas de Londres 2012 llegarán a su fin el próximo domingo 12 de Agosto y aunque todavía quedan algunas competencias por definir a sus ganadores, ya nosotros comenzamos a sentir la nostalgia de tener que esperar cuatro años más para ver volver a disfrutar de un evento de esta magnitud.

Para calmar nuestra tristeza, hemos decidido hacer un repaso con 5 de los momentos más inolvidables que nos ha brindado esta  fabulosa edición de los Juegos Olímpicos.




ALBERTO PIZZOLI/AFP/GettyImages




La Inauguración: Si creíamos que la obra maestra de Danny Boyle había sido Slumdog Millionaire era porque sencillamente no teníamos idea de lo que este brillante director tenía planificado para la ceremonia de apertura de las Olimpiadas. Más de 40 millones de personas sintonizaron la apertura en Estados Unidos para convertirla en la inauguración más vista de la historia. Mary Poppins, Lord Voldemort, Paul McCartney, Mr. Bean, Artic Monkeys, James Bond y la Reina Isabel II llegando en paracaídas fueron algunas de las sorpresas más impresionantes de esta inolvidable ceremonia.



Al Bello/Getty Images




Las 22 medallas de Michael Phelps: En esta edición de los Juegos Olímpicos, el nadador estadounidense Michael Phelps se convirtió en el atleta más grande de la historia tras conquistar 22 medallas en toda su carrera, 18 de las cuales -cabe destacar-  son de oro. Aunque  en términos generales este no fue el mejor año del atleta, es un ser humano digno de celebrar.



EFE




Triunfos Latinos:  En Londres los atletas latinos demostraron que son una fuerza a la que no se puede subestimar. La medalla de oro para el esgrimista Venezolano Ruben Limardo, el oro de la ciclista colombiana Mariana Pajón, el oro del corredor dominicano Félix Sánchez, y el bronce del tenista argentino Juan Martín Del Potro, fueron sin duda alguna uno de los momentos más emocionantes del año.



Clive Rose/Getty Images




El cuerpo de Tom Daley: Aunque el clavadista británico no pudo conquistar medallas este año, nosotros hemos querido premiarlo a nuestra manera al concederle el premio del Mejor Cuerpo de las Olimpíadas. Cada vez que Daley salía a competir sinceramente lo que menos nos importaba era la puntuación que obtenía en sus saltos. Ydebemos confesar que con el diminuto bañador diseñado por Stella McCartney, su cuerpo se ve sencillamente irresistible.



John Stillwell/WPA Pool/Getty Images




El público asistente: Entre los Beckhams y los Duques de Cambridge nos cuesta mucho concentrarnos en las competencias cuando estas glamorosas celebridades asisten a los eventos. Kate Middleton ha sido la fanática más elegante y fiel que ha tenido la delegación británica y es por eso que hemos podido disfrutar viendo su entusiasmo y también sus looks durante las múltiples competiciones.  Aunque David Beckham no participó este año junto a la delegación de futbol, sólo verlo llevando la antorcha olímpica durante la apertura, nos ha tenido suspirando durante estas dos semanas.