Los 5 mejores momentos del episodio de Mila Kunis y Ashton Kutcher en Two and a Half Men

E! News | Hace 3 años

 
Ashton Kutcher, Mila Kunis, Two and a half Men

CBS




Valió la pena esperar...






La aparición de Mila Kunis junto a su prometido, Ashton Kutcher en la serie Two and a Half Men finalmente se transmitió este jueves en Estados Unidos, luego de un mes desde el primer anuncio de la CBS y tres semanas después de que se supieran las noticias de embarazo de Mila.

La futura madre actuó como Vivian, una viajera libertina que aparece en la puerta de Walden y le pregunta si realmente él está enamorado de su novia, Kate.

Durante el episodio hubo varias referencias a la relación en vida real de Kutcher y Kunis, así como a su historia como coestrellas en That' 70s Show. Incluso hubo una imagen de la actriz en vida real con un vestido de novia puesto.

FOTO > Mira la pancita de embarazada de Mila Kunis.

Aquí los mejores cinco momento del episodio.

1. Luego de que Vivian se presenta, Walden alaga su bello nombre. "Gracias, mis padres lo obtuvieron por That' 70s Show", replica ella. "Cómo es que se llamaba? Oh! Maude", agrega.

2. Walden invita a Vivian a pasar la noche para que ella no tenga que acampar afuera en la lluvia. "Sólo es un poco de agua, no me voy a derretir, no es como si yo fuera la malvada bruja del oeste", responde Kunis en alusión al personaje que interpretó en la película de 2013, Oz The Great and Powerful.

3. Mientras saborean la comida china, Vivian le dice a Walden que él parece el tipo de chico que sólo sale con actrices sensuales. "Dios no. Nunca saldría con una actriz. Todas están locas", dice él. "No entiendo la fascinación con las actrices de todas formas. ¿A quién le importa quién sale con quién o quién está comprometido con quién o quién tiene un video de sexo que nadie nunca verá?, responde ella. "Lo sé, pero debo decir. Me gusta todo lo que tiene que ver con Brangelina o Kimye", replica Walden. A lo que Vivian aclara: "No tengo idea de lo que eso significa. Pensé que estábamos comiendo Kimye".

4. Antes de que Vivian se vaya, Walden tiene un momento en que la imagina vestida de novia. Cuando ella le pregunta si él estará bien, él replica: "Sí, lo acepto… creo que estaré bien".

5. Cuando se reúne de nuevo con su prometida, Kate, Walden huye para profesar su amor a Vivian quien está acampando en el bosque. "Antes de conocerte, estuve muy cerca de pedirle a otra mujer que se casara conmigo, pero luego no lo hice porque no podía dejar de pensar en ti. Somos almas gemelas", dice Walden. Awwwww.