Los 5 mejores reencuentros de la televisión

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Ashton Kutcher, Mila Kunis

©2014 GAMEPIKS



Una vez que nuestra serie favorita termina, el únicos consuelo es esperar por un reencuentro.






La televisión nos ha regalado personajes inolvidables que prácticamente pasan a formar parte de nuestras vidas mientras sus programas están al aire, por ello muchas veces es tan difícil despedirnos de ellos cuando las series llegan a su fin.

Cuando se cierra una puerta, otra se abre y básicamente ese lema es el que nos consuela cuando nuestro programa favorito ha terminado y lo único que nos queda es la esperanza de volver a ver a sus protagonistas reunidos en otro show.

Exactamente eso sucederá el mes que viene cuando Mila Kunis se reúna con su prometido y coestrella en That '70s Show, Ashton Kutcher, en un esperado episodio de la actual temporada de Two And A Half Men.

Aunque estamos acostumbrados a verlos juntos en los tabloides y revistas del corazón, no podemos negar que nos emociona ver a esta pareja actuando juntos de nuevo y sobre todo revivir la química que existe entre ellos que no veíamos en la pantalla chica desde que That '70s Show llegó a su fin.

Ante esta emocionante reunión hemos querido hacer un conteo con 5 de los mejores reencuentros televisivos que hemos visto hasta ahora.



Shannen Doherty, Jennie Garth

Dimitrios Kambouris/WireImage for G-Star, Jerod Harris/WireImage




Jennie Garth y Shannen Doherty en 90210: Cuando fue anunciado el remake de la recordada serie Beverly Hills 90210 lo que más nos emocionó fue enterarnos de que algunas de las estrellas de la serie original tendrían apariciones especiales en esta nueva versión. La serie tuvo poco momentos memorables pero todo valió la pena con tal de ver de nuevo a Jennie Garth y Shannen Doherty repitiendo su personajes de Kelly y Brenda y limando las asperezas de la enemistad que tuvieron en el pasado. Tan sólo fueron 7 episodios en los que pudimos verlas juntas, pero no tenemos queja alguna.



Friends, Thanksgiving, Turkey

NBC




Reuniones de Friends:  Las estrellas de Friends saben claramente que son uno de los elencos más queridos de la televisión y por ello han intentado complacer a sus fanáticos reuniéndose en diferentes series. En Cougar Town, Courtney Cox ha recibido visitas de Matthew Perry, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow quienes han tenido apariciones especiales en esta comedia. Por su parte David Schwimmer y Matt LeBlanc han aparecido en Web Therapy, serie encabezada por Lisa Kudrow desde hace 3 temporadas. Esperamos que esta reuniones sigan sucediendo especialmente ahora que Matthew Perry prepara una nueva serie que estrenará a mediados de 2014.



Larry David, Jerry Seinfeld, Curb Your Enthusiasm

Doug Hyun/HBO




Elenco de Seinfield en Curb Your Enthusiasm: Seinfield es considerada como la mejor serie de comedia de todos los tiempos, así que es comprensible que la reunión que tuvo su elenco dentro de la serie Curb Your Enthusiasm haya sido tan memorable como lo fue. Jerry, George, Elaine y Kramer se reúnen para darnos un vistazo de cómo sería Seinfield si aún continuara en el aire y el resultado es igualmente hilarante que los episodios originales de la serie. Si extrañan el humor incoherente de Seinfield les recordamos que no se pierdan este inolvidable reencuentro.



LAST MAN STANDING, NANCY TRAVIS, TIM ALLEN

ABC/RANDY HOLMES




Jonathan Taylor Thomas y Tim Allen en Last Man Standing: Mejorando la Casa fue una de las series familiares más queridas de los 90 y además la plataforma que convirtió a Jonathan Taylor Thomas en uno de los galanes adolescentes más solicitados de la época. Los años pasaron y después de varios proyectos fallidos, Tim Allen finalmente regresó a la televisión con la comedia Last Man Standing  para la que decidió reclutar la ayuda de su antiguo hijo televisivo. Aunque solo sucedió en un episodio, ver a Allen y a Thomas reunidos fue un momento épicamente nostálgico que merece un lugar en nuestra lista.



Boy Meets World, Cast

Disney




Elenco de Aprendiendo a Vivir en Girl Meets World: Como ya se habrán enterado, el elenco de Aprendiendo a Vivir se reunirá en una nueva serie titulada Girl Meets World en la que la hija de Corey y Topanga tomará el rol protagónico. La serie aún no se ha estrenado, pero la simple idea de ver a esta pareja reunida de nuevo lidiando con su hija nos emociona tanto que tuvimos que incluirla en este conteo. La nueva serie será trasmitida por Disney Channel y ya se ha confirmado que ha sido seleccionada para una temporada completa de 22 episodios.