Los 5 momentos más memorables de los MTV Movie Awards 2014 (+ Fotos)

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Zac Efron sem camisa

Kevin Mazur/WireImage




Los MTV Movie Awards fueron un poco aburridos (lo sentimos, pero es la verdad).






Muy pocos incidentes nos dejaron atónitos. Sin embargo, sí hubo algunos momentos memorables durante la transmisión que duró dos horas. Y sí, estamos hablando de ti, Zac Efron.

VIDEO > Zac Efron y Seth Rogen tienen un duelo con juguetes sexuales.

Revisemos esos cinco instantes que nos asombraron en la noche.

1. Las apariciones de Conan: Hablando de entradas. Además de salir de un pote gigante de palomitas de maiz, el presentador dio un monólogo que recordar. Rompió el récord por más cameos de celebridades en un show. Nombró a Taylor Swift, Anthony Hopkins, al elenco de Big Bang Theory, Adam Sandler, Katy Perry, Andy Samberg Jack White, Ashton Kutcher, Martin Scorsese, Demi Moore, Emma Watson, Russell Crowe, Paul Rudd, Jessica Alba, Lupita Nyong'o y Skrillex.

2. Mila representó a las mujeres. En su segunda aparición oficial con su panza de embarazada, la prometida de Ashton Kutcher fue la única nominada en la categoría de Mejor Villano y le ganó a todos los hombres.

LISTA > Ganadores de los MTV Movie Awards.

3. Jessica Alba tiene un momento de John Travolta: Creímos que nuestros oídos nos engañaban, pero no. Esto sí ocurrió en realidad. Al presentar el premio de "Mejor Actuación sin Camisa" a Zac Efron, Alba pronunció mal su apellido: "Eeeefron".

4. Zac Efron muestra lo suyo: A nadie le importó si Jessica Alba dijo mal su apellido una vez que el sexy actor llegó al escenario. Aparte de su ligera timidez por ganar este premio, el apuesto joven hizo a todos suspirar cuando su camisa fue arrancada por Rita Ora, revelando su escultural figura. Gracias Rita por el servicio.

VIDEO > Zac Efron es el "hijo de pu**" más guapo del mundo.

5. El beso más envidiado del mundo: Luego de mostrar sus pectorales, Zac regresó al escenario para unirse con sus coestrellas en Neighbors, Dave Franco y Seth Rogen y presentar el premio a Mejor Beso. El trío bromeó sobre que el beso ocurriría en ese escenario, lo que nos hizo creer que los tres actores iban a darse un besito para las fans, pero eso no ocurrió. En vez de eso, tres "fans" (estamos seguros de que fueron escogidas de antemano) obtuvieron un ticket con el nombre de una de las celebridades en su asiento, y esa era la persona que besarían frente a todos. Deseamos haber sido esta chica en amarillo, quien aprovechó lo más que pudo su beso con Zac Efron. ¿Quién la culpa? Nosotros no.



Zac Efron, MTV Movie Awards

Matt Sayles/Invision/AP






Jessica Alba, Zac Efron, Rita Ora, MTV Movie Awards

Christopher Polk/Getty Images