Los 5 momentos más WTF! de Jersey Shore

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 

Mejia / Asadorian / Splash News



El reality show más trash de la TV llega a su fin... ¡Es momento de recordar sus momentos más WTF!






Jersey Shore está terminando oficialmente. Dependiendo de tus sentimientos por el show, lo tomarás como una señal de que el mundo no se acabará (¡Tomen eso, Mayas!) O inmediatamente comenzaste a retorcerte en el suelo de dolor. No hay término medio para este tipo de noticias.

¿Nosotros? Nosotros sí estamos tristes de ver a los chicos de Jersey salir de nuestras vidas. Ellos nos proporcionaron tanto entretenimiento, intencional y no intencional. Y como la última temporada comienza muy pronto, nos pareció que era buen momento para mirar hacia atrás y recordar los momentos más impactantes de las últimas 5 cinco temporadas de gimnasio, bronceado y desastre.

Teníamos mucho material para elegir, pero estos ocho momentos serán recordados como los más asombrosos y dignos de un tweet, en la historia de Jersey Shore. 





1. Snooki es golpeada en la cara: Debemos destacar que irse a las manos con otra persona no es la respuesta. Pasaban el rato en un bar, disfrutando y tomando algunos shots cuando de pronto, unos chicos al azar comenzaron a beber sus tragos. ¡¿Say What?! Snooki no estuvo de acuerdo y tuvo que demostrarle a uno de ellos, que los shots eran de su propiedad. Al chico no le gusto mucho su reacción, así que la golpeó. 





2. Un vistazo a Jwoww y Sammi: ¡Prepárate para pelear (otra vez)!. Una de las cosas de Jersey Shore que fue muy notoria, fueron las constantes peleas entre los compañeros de cuarto, y hay que decirlo, nos encantó. Después de que Snooki, Jwoww y Deena le dijeron a Sam que Ron la estaba engañando, Sammi decidió saltar sobre ellos, provocando una pelea entre ella y Jenni.



MTV




3. Ron destruye la habitación de Sammi: Hablando de Ron, después de ver bailar a Sam con otros chicos en el club, perdió la razón, destrozando todo lo que podía levantar con sus gigantescos brazos. Estos dos han tenido muchos momentos OMG, pero éste sin duda está en la parte superior de la lista.



Seaside Heights Police Dept.




4. Snooki es arrestada por conducta desordenada: Gran problema. Snooki sólo estaba tratando de disfrutar de un día normal, consumiendo alcohol en la playa (que técnicamente no es permitido) pero terminó siendo arrestada. Los policías no la entendieron y se llevaron a nuestra pobre Snooki esposada.



MTV




5. Snooki y Deena se besan: Seamos honestos, ¿alguien vio venir esto? Estas dos albóndigas son prácticamente inseparables, así que cuando les faltó un poco de atención de los hombres en el club, decidieron entretener a los demás. Eso esto se trata la amistad, solo amistad ¿Verdad?