Los 5 momentos más WTF! de los SAG Awards

E! News | Hace 4 años

 

John Shearer/Invision/AP




Los actores sí que saben sorprendernos...






La noche de este domingo se entregaron los SAG Awards 2013 y como habrán notado fue una noche llena de sorpresas y resultados inesperados que nos hacen pensar que la noche de los Oscars de este año podría ser una de las más impredecibles de la historia...

Qué mejor manera de resumir todo lo que sucedió en la ceremonia que con un conteo de los 5 momentos que nos hicieron pronunciar sonoros WTF! de la entrega de premios del sindicato de actores de Hollywood.

1) Homeland deja de ser invicta: Luego de haber arrasado en los Emmys y Golden Globes, esta aclamada serie de la cadena FX tuvo que conformarse sólo con el premio a Mejor Actriz en Serie Drama que recibió su protagonista, Claire Danes. El premio al Mejor Elenco en Serie Drama, que parecía destinado para Homeland, terminó en manos del elenco del drama costumbrista Downton Abbey.



Mark Davis/Getty Images




2) Jennifer Lawrence convierte la plata en oro: La reñida categoría de Mejor Actriz del año ahora tiene una gran favorita y esa es la estrella de Silver Linings Playbook, Jennifer Lawrence, quien resultó vencedora por encima de Jessica Chastain, a quien todos daban como la potencial triunfadora. Al haber perdido este premio, las posibilidades de victoria en los Oscars lucen muy limitadas para la cinta Zero Dark Thirty, que empezó muy fuerte con triunfos en diversos festivales, pero que ahora ha perdido su momento.



Mark Davis/Getty Images




3) La pesadilla de Nicholas Brody: Puede que  el personaje de Walter White sea un total enemigo, pero los actores decidieron demostrar su amor por Bryan Cranston, quien resultó ganador en el renglón de Mejor Actor en Serie Drama. Todos esperábamos ver al británico Damien Lewis subir a recibir su premio por su personaje en Homeland, pero por lo visto tendrá que esperar hasta el próximo año para hacerlo.



John Shearer/Invision/AP




4) Gran noche para Ben Affleck: Si algo nos queda claro con las últimas entregas de premios, es que Argo parece ser la gran favorita para convertirse en la Mejor Película del Año en los Oscars 2013. Ayer sorprendentemente la cinta se llevó el premio al Mejor Elenco de una Película y un sorprendido Ben Affleck subió a recibir el premio junto al gran ensamble de actores que participan en su film.  El sindicato de productores también nombró a Argo como el mejor film del año en su entrega de premios celebrada el pasado sábado y ahora sólo queda esperar para saber que sucederá el próximo fin de semana en la entrega de premios del sindicato de directores en la que Affleck luce como uno de los grandes favoritos.



Mark Davis/Getty Images




5) Alec Baldwin invicto nuevamente:  El hilarante actor ganó su séptimo premio como mejor Actor en Serie Comedia gracias a su personaje en 30 Rock, esto quiere decir que cada año que la serie ha estado al aire, Baldwin ha sido premiado por el sindicato de actores. Esto si que es todo un récord.