Los 5 niños más fashionistas de Hollywood

E! News | Hace 4 años

 

Fame, Flynet, WireImage, Pacific Coast News









En un mundo donde las celebridades de Hollywood cada vez tienen más poder e influencia, ser hijo de alguien realmente famoso es casi como ser el heredero a un trono real.

Desde el instante en el que nacen estos bebés, ya tienen gran parte del camino de la fama recorrido, sólo queda de su parte, llegada la edad de decidir si van a vivir delante de las cámaras o si elegirán una vida más bajo perfil. Sin embargo, durante su infancia, gracias a la fama de sus padres no les queda más opción que ser mini celebridades... Es decir, con comodidades y gustos de grandes estrellas, como si fueran movie stars o ídolos de masas.

Este es nuestro Top 5 de las mini celebridades más fashionistas de Hollywood.

1. Suri Cruise (6 años): Antes de la extra atención que está recibiendo Suri a raíz del divorcio de sus padres (Katie Holmes y Tom Cruise), la pequeña había sorprendido al mundo con su especial estilo al vestir, que según su madre elije ella sola, dentro de un guardarropa muy bien surtido, y que incluye tacones desde hace ya un par de años. Suri, además es conocida por ser una de las principales asesoras de la marca de diseño de Katie.



Jason Merritt/Getty Images




2. Willow Smith (11 años): La hija de Will y Jada-Pinkett es definitivamente uno de las niñas más populares de Hollywood. Una encuesta hecha en el portal Bing.com mostró que a diario miles de usuarios de Internet buscan noticias acerca de la vida de Willow y de su carrera como cantante. Willow, a quien le sobra talento y estilo, sin duda seguirá dando de qué hablar en los próximos años, además de por su talento... ¡Por sus looks!



Wagner Az, PacificCoastNews.com




3.Blue Ivy Carter (9 meses): Es difícil de creer que alguien que nació apenas el 7 de enero de 2012 sea tan famoso, pero ser hija de Beyoncé y Jay-Z definitivamente es algo determinante. Blue Ivy ya ha liderado las carteleras musicales y ha sido el objeto de muchas entrevistas de sus orgullosos padres. ¿Seguirá esta pequeña el camino de la música? Y de ser así... ¿Cuándo comenzará su carrera?



Ron Asadorian / Splash News




4. Mateo y Valentino Martin (3 años): Un trio que definitivamente cautiva todas las miradas cuando sale a pasear por las calles, es el de Ricky Martin y sus dos gemelos, Mateo y Valentino. Vestidos de blanco y luciendo adorables, los chicos, junto a su papá, ya fueron incluso la portada de la edición española de la revista Vanity Fair ¿Ya dijimos que tienen los cortes de pelo más cool?



BAUER-GRIFFIN.COM




5. Harper Seven Beckham (1 año): Si bien todos los hijos de David Beckham y la Posh Spice son celebridades, ha sido Harper quien, a pesar de tener apenas un poco más de un año, fue votada como la niña con más estilo de Inglaterra de 2012. Harper, ya ha asistido a dos Fashion Weeks y tiene un guardarropa repleto de prendas de diseñadores famosos que incluso su padre califica de "excesivo".