Los 5 regresos más impresionantes de Hollywood

E! News | Hace 5 años

 

Bauer-Griffin.com




Las celebridades pueden sobrevivir a muchas cosas: rupturas escandalosas, cirugías desastrosas, tiempo en la cárcel o en rehabilitación, fracasos de taquilla, etc. Siempre y cuando puedan volver a ser el centro de atención, porque lo único a lo que las estrellas no pueden sobrevivir es, por supuesto, dejar de ser celebres.

En nuestro Top 5 están los famosos que por las más variadas razones casi llegaron a desaparecer, pero lograron hacer un gran retorno, volver a la cima, los titulares, las alfombras rojas y hacernos adorarlos de nuevo.






Britney Spears. Probablemente habrá críticos que digan que el Femme Fatale, último tour de la princesa del pop, fue muy criticado, es cierto, pero recuerden la famosa foto de aquel rostro furioso de Britney con la cabeza rapada; añádanle el divorcio, la lucha por la custodia de sus hijos, la rehabilitación, y nadie dudará que la nueva jurado de The X Factor logró realmente volver a su puesto de princesa.



John Sciulli/WireImage




Robert Downey Jr. Luego de una extensa historia que incluye rehabilitación, arrestos e incluso cárcel, es reconfortante ver que un actor tan talentoso como Robert Downey logró volver, convertirse en uno de los ídolos más adorables de Hollywood y darle vida a dos personajes que sin él, sin duda, no serían lo mismo: Iron Man y Sherlock Holmes... No solo eso, si no convertirse en el mejor pagado de la historia del cine con 50 millones de dólares por la secuela de Los Vengadores.



Courtesy of David Khinda




Drew Barrymore. Después del éxito de E.T. cuando era todavía una pequeña niña, la adorable Drew se entregó desenfrenadamente a las drogas y el alcohol e ingresó en rehabilitación cuando tenía apenas 13 años. Afortunadamente, Drew volvió para protagonizar un par de comedias románticas que cambiaron su carrera: Never Been Kissed y The Wedding Singer. Después llegarían Charlie's Angels, y de repente, la carrera de Drew está de vuelta en la cima.



Michael Buckner/Getty Images, David Livingston/Getty Images




Rob Lowe. Un escándalo sexual en 1988 que involucraban a una chica adolescente y acusaciones de acoso sexual por parte de una ex-niñera hicieron que Rob desapareciera por un tiempo, pero volvió a la TV interpretando los roles más variados en series como The West Wing, Brothers & Sisters y actualmente en Parks & Recreation.



Michael Becker/FOX




Jennifer Lopez. Luego de ser despedida de Sony Music en 2009, el 2011 fue definitivamente el año de J.Lo. Además de ser jurado de American Idol, unos de los programas más vistos de EE.UU., el primer single de su nuevo álbum On The Floor debutó en el número 9 de las carteleras, y su video con Pitbull está en el Top 5 de los más vistos en la historia con más de 500 millones de vistas. Welcome back J-Lo!