Los 5 súper héroes más sexys del cine

E! News | Hace 4 años

 
Robert Downey Jr., Iron Man 3

Marvel Studios



Son valientes, poderosos y también muy sensuales.






Los súper héroes llevan años no sólo conquistando todos los récords de taquilla, sino también los corazones de millones de personas que caen rendidos ante los encantos de estos populares personajes y de los actores que les dan vida en la gran pantalla.

Este mes, Robert Downey Jr. volverá a interpretar al elegante e irreverente Tony Starks en la anticipada secuela Iron Man 3 con la que, seguramente, se robará muchos suspiros en las salas de cine del mundo entero.

Ante este esperado estreno, decidimos hacer un repaso por todas las películas de súper héroes que se han estrenado para elegir cuáles son los 5 actores más sexys que han interpretado uno de estos personajes en el cine.

Aquí les dejamos nuestra selección para que se deleiten:



Thor Dark World, Chris Hemsworth

Marvel



- Chris Hemsworth como Thor: Lo hemos dicho una y mil veces y jamás nos cansaremos porque evidentemente la familia Hemsworth tiene genes muy privilegiados. Chris, el mayor de los sexys hermanos australianos, nos mantuvo hipnotizados durante las dos horas de duración de Thor, cinta con la que ingreso al club exclusivo de los actores que ha interpretado personajes de Marvel. Sus impresionantes músculos, una impresionante altura, su larga caballera rubia, su acento y su estatura son tan sólo algunas de los irresistibles atributos que hacen que este Dios del Trueno sea merecedor de ingresar en nuestra lista. Además, en la vida real es un adorable padre... ¿Quién se podría resistir?



Andrew Garfield, Spiderman

John Schwartzman/Columbia Pictures



-Andrew Garfield como Spiderman: Este galán británico nos conquistó desde el primer día en el que lo vimos usar el ajustado traje de spandex de este arácnido héroe (inclusive antes, cuando actuó en La Red Social). Aunque todos queríamos al Peter Parker que interpretó Tobey McGuire, Andrew logró darle una mayor profundidad al personaje con su actuación realista y sensible, rasgos con los que se robó el corazón de su actual novia Emma Stone y, también el nuestro. Con su look de fotógrafo nerd o vestido para salvar al mundo convertido en el Hombre Araña, Garfield sabe exactamente cómo ser un tipo irresistible... Por eso conforma una de las parejas más adorables de todos los tiempos.



Ryan Reynolds, Green Lantern

Warner Bros. Entertainment



-Ryan Reynolds como Linterna Verde: Si hubo algo bueno en la película de Linterna Verde que se estrenó en el 2011, fue que pudimos ver a Ryan Reynolds sin camisa en muchas escenas. De resto, la película fue un gran fracaso entre los críticos y también en taquilla. Sin embargo, sabemos que muchos estarían dispuestos a verla de nuevo sólo para ver como este galán exhibe sus impresionantes abdominales mientras se transforma en un héroe intergaláctico. Es un lástima que la cinta no haya sido exitosa porque será difícil tener una secuela en la que podamos deleitarnos nuevamente con los atributos de Ryan. Pues sí, lo confesamos, nos declaramos absolutamente envidiosos de Blake Lively...



Christian Bale, Dark Knight Rises Set

PhamousFotos / Splash News



-Christian Bale como Batman: Ante los inteligentes guiones y la maravillosa dirección de Christopher Nolan en al reciente trilogía de El Caballero del Noche quedó opacado un hecho muy evidente y es que Christian Bale es el actor más sexy que hasta ahora ha interpretado a Batman. La transformación física que vivió el actor para darle vida a esta personaje, definitivamente valió la pena porque Bale nos presentó a un Bruce Wayne muy elegante, sofisticado y viril. Lo único que podemos criticar de estas maravillosas películas de Batman, es que no hay suficientes escenas de Christian sin camisa... Como si fuera poco, Christian es uno de los actores más tiernos de Hollywood.



Henry Cavill, Man of Steel

Warner Bros.



-Henry Cavill como Superman: Sabemos que la nueva cinta El Hombre de Acero, todavía no se ha estrenado pero tan sólo nos han bastado las imágenes promocionales y los trailers del film para estar completamente seguros de que Henry Cavill será el Superman más sexy de la historia. No es una tarea fácil interpretar al súper héroe más famoso de todos los tiempos, pero definitivamente los directores de casting de esta nueva cinta tomaron la decisión correcta porque Cavill se ve impresionante con el ajustado traje azul de este mítico personaje. Si tienen alguna duda de los atributos de este galán británico, les recomendamos que no dejen de ver la cinta Inmortales en la que Henry aparece sin camisa durante casi dos horas.