¡Los 50 latinos más bellos brindaron en una exclusiva fiesta! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Ricky Martin, 50 mas bellos

Instagram




Las celebridades escogidas por People en Español asistieron al evento de la revista.






Si e todo un lujo ver en una misma edición a los 50 latinos más bellos, imagínense reunirlos a todos en una misma fiesta.

Eso fue lo que hizo la revista People en Español al llevar a cabo el tradicional evento en el que celebran junto a las personalidades que fueron incluidas en la esperada edición, que este año en la portada con: Maite Perroni, Angelique Boye, Ana Brenda y Daniel Arenas.

El club Capitale en la ciudad de Nueva York, recibió a una larga lista de celebridades que se dieron cita en medio de un ambiente carnavalesco y circense, tal como la temática de la revista.

Ricky Martin, Rita Moreno, Chiquis Rivera, Maite Perroni, Angélica Vale, Angélica María, Daniel Arenas, Eugenio Derbez, Marjorie De Sousa, Pedro Moreno, Rafael Amaya, Génesis Rodríguez, Jorge Bernal, Jada Pinkett-Smith, Ana María Polo, Johnny Lozada, María Celeste Arrarás, Raúl de Molina, Don Francisco y James Tahhan, fueron solo algunos de los que desfilaron por la alfombra roja.

Aunque la publicación quiso resaltar los nuevos talentos, no dejó de lado el reconocimiento de la experiencia…

FOTOS > 7 motivos para no dudar de que Ricky Martin sigue siendo muy muy muy sexy...

El editor, Armando Correa y la directora de People en Español, Monique Manso anunciaron un premio especial a Rita Moreno, quien saltó a la fama con su papel de Anita en la película musical West Side Story', es la primera artista hispana que ganó cuatro de los galardones más prestigiosos en el mundo del espectáculo: Oscar, Emmy, Tony y Grammy.

El homenaje lo recibió de las manos de Ricky Martin.

Acá puedes ver algunas fotos compartidas por las estrellas que asistieron y la propia revista: