Los chistes más agudos y memorables de Tina Fey y Amy Poehler en los Globos de Oro

E! News | Hace 3 años

 
Tina Fey, Amy Poehler, Golden Globes

Paul Drinkwater/NBC



Escuchados dan mucha más risa, pero aquí pueden leerlos…




Tina Fey, Amy Poehler, Golden Globe Awards

Paul Drinkwater/NBC



Si hubiera algún premio para los presentadores de ceremonias de premios, Tina Fey y Amy Poehler se lo llevarían en cada categoría.

Con su ingenioso reparto de estrellas como George Clooney y Leonardo DiCaprio, las celebridades de Saturday Night Live y mejores amigas, fueron las chicas doradas de los Golden Globes de anoche.

Le dieron un toque de humor a cada detalle, desde la doble nominación de Julia Louis-Dreyfus, a la pérdida de peso de Matthew McConaughey para Dallas Buyers Club.

Los mejor y lo peor de los Globos de Oro 2014.

Uno de sus más punzantes y divertidos chistes fue a mitad del show cuando Fey introdujo a DiCaprio como presentador. "Y ahora, al igual que la vagina de una supermodelo, demos una cálida bienvenida a Leonardo DiCaprio". (La transmisión por un instante se detuvo en negro al final de este chiste, como si los censores de la NBC intentaran detenerlo, sin éxito).

Está bien… Les explicaremos el chiste: La estrella de Wolf of Wall Street, quien ganó el Globo de Oro por Mejor Actuación de un Actor en una Comedia o Musical, es famoso por salir con top models como Gisele Bundchen, Erin Heartherton y Bar Refaeli.

Las anfitrionas también se burlaron de la coestrella del actor, Jonah Hill. "The Wolf of Wallstreet tiene otro nominado esta noche. Realmente adoré el filme, pero algunas partes fueron demasiado gráficas. Me refiero a que, si yo hubiera querido ver a Jonah Hill masturbarse en una piscinada, iría a una de las piscinadas de Jonah Hill", aclaró Poehler en la apertura del monólogo del dúo.

Uno de los momentos más divertidos de la alfombra roja de los Globos de Oro.

Luego agregó Fey: "Jonah Hill de hecho intentó usar una prótesis de pene para esa película, así que tienen esa imagen para recordar cada vez que vayan a comer a Planet Hollywood".

Después, bromearon acerca de Tom Hanks y su nominación por Captain Phillips: "Ahora, un número de grandes películas usan prótesis genitales este año. Blue is the Warmest Color, The Wolf of Wall Street, Saving Mr Banks. Sí, aunque mucha gente no lo sepa, Tom Hanks llevó una todo el tiempo. Está llevando una en este momento y realmente la disfruta. Está tan contento con ella…", añadió Poehler.

Aquí abajo pueden chequear otros chistes y burlas de Fey y Poehler.

Fey, durante la nominación de Gravity por Mejor Película Dramática, comentó: "Gravity está nominada a Mejor Película. Es la historia de cómo George Clooney preferiría flotar en el espacio y morir, que pasar un segundo más con una mujer de su propia edad (Sandra Bullock)".

Al mencionar a Masters of Sex, nominada a Mejor Serie Televisiva, Poehler exclamó: "Maestros del Sexo es el título que obtuve del Boston College".

En la nominación de Matt Damon a Mejor Actor en una Miniserie o Película de TV, Poehler dijo: "Matt Damon está aquí por Behind The Candelabra. Matt, en cualquier otra noche, en cualquier otro cuarto, serías todo un galán… Pero esta noche, no lo tomes a mal, pero básicamente eres una basura de persona".

Sobre la nominación de Matthew McConaughey por Mejor Actor en Película Dramática, Fey comentó que éste "hizo un trabajo estupendo este año: para su rol en Dallas Buyers Club, perdió 13 kilos. O lo que las actrices llaman: ‘actuar en una película'".

Poehler, durante la nominación de Barkhad Abdi por Mejor Actor de Reparto, exclamó: "Antes de ganar una nominación a los Globos de Oro por este primer rol de actuación en Captain Phillips, Barkhad Abdi trabajaba como conductor de limosinas en Minnesota. Hay una hermosa lección aquí, chicos: duerman con su chofer de limusina esta noche antes de que éste sea famoso".

Bravo, chicas… Bravo por semejantes ocurrencias.





Ganadores de los Golden Globes 2014

Behind the Candelabra