Los concursantes de American Idol le piden a Randy Jackson que reconsidere su salida del programa

E! News | Hace 4 años

 
American Idol GIF, Randy Jackson




La posible despedida de este jurado fue el centro de atención de la gala de anoche.






American Idol reveló anoche las dos finalistas de su doceava temporada pero tras bastidores todos comentaban sobre la renuncia de Randy Jackson al panel de jurados al que ha pertenecido desde los inicios del show.

Candice Glover, quién competirá en la final de la semana que viene, aseguró que se siente muy honrada de formar parte de la última temporada en la que Jackson estará como juez.

"Randy ha estado aquí todas las veces que yo he estado aquí así que me ha visto crecer como artista no sólo como cantante. Lo admiro y siempre me gustará oír su opinión, así que definitivamente pienso que ninguna temporada será lo mismo sin él y sus frases tradicionales. Él debería reconsiderar su decisión", afirmó la concursante.

Por su parte la otra finalista, Kree Harrison, aseguró que Jackson ocupa un lugar muy especial en su gran corazón texano.

"Randy siempre me ha ayudado mucho. Él siempre se acerca después del show y nos da sus criticas constructivas. Me dijo: 'la semana que viene no pienses en ello, sólo canta con tu corazón' y eso es exactamente lo que planeo hacer. Yo daré todo para no tener ningún remordimiento. Pase lo que pase sabré que di lo mejor de mi".