Los dos pares de gemelos de Roger Federer se roban el show en Wimbledon 2017 ¡Míralos!

E! News | Hace 2 meses

 
Roger Federer, Wimbledon Winner

Lindsey Parnaby/Anadolu Agency/Getty Images




¡Todos son demasiado tiernos!






La esposa de Roger Federer, Mirka Federer, y sus cuatro hijos —las gemelas idénticas Myla y Charlene, de casi 8 años, y los gemelos idénticos Leo y Lennart, de 3 años— estuvieron este domingo en Wimbledon 2017 para apoyar a la estrella de tenis, quien logró una victoria histórica. Venció a jugador croata, Marin Cilic, con un puntaje de 6-3 6-1 6-4, y se convirtió en la primera persona en ganar ocho veces el torneo. Ganó su séptima en 2012. Y esto extiende su récord a 19 títulos Grand Slam.

E! NEWS > OMG! Una devolución de Roger Federer logró poner de pié a un minusválido.

Los adorables chicos se robaron el show, saludaron a las cámaras e hicieron algunas caras graciosas. Myla y Charlene usaron vestidos florares, mientras Leo y Lennart usaron blazers azules y pantalones blancos.



Mirka Federer, Myla, Charlene, Leo, Lenny

Karwai Tang/WireImage




E! NEWS > 7 Gemelos que han vivido bajo la sombra de sus hermanos famosos.

"No tienen idea de lo que pasa", le dijo Roger a la BBC después de ganar el torneo, refiriéndose a sus hijos. "Probablemente creen que es una bonita vista y un bonito sitio donde jugar, pero todavía no lo entienden, espero que lo hagan algún día. Igual sigue siendo muy especial".

Cuando le preguntaron si a sus hijas les gustaba verlo jugar, él respondió, "Disfrutan ver un poco. Vienen para las finales, supongo".

La familia Middleton asistió al juego. Kate Middleton se sentó con el Príncipe William mientras su hermana Pippa Middleton se sentó con su hermano James Middleton y sus padres, Carole Middleton y Michael Middleton.

E! NEWS > Este podría ser el significado real detrás de Sir y Rumi Carter, los gemelos de Beyoncé.