Los famosos celebran la llegada de Milan Piqué Mebarak

E! News | Hace 4 años

 

EFE




Varias fueron las celebridades que felicitaron a Shakira y Piqué por el nacimiento.






Tras la llegada al mundo del primer hijo de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué hubo una revolución en los medios y redes sociales. Milan Piqué Mebarak llegó ser trending topic por bastantes horas.

Y es que fanáticos, medios de comunicación y celebridades del mundo del espectáculo, deporte y política celebraron la buena nueva.

Estos fueron algunos de los famosos que expresaron su felicitación a través de twitter:

El bloggero Perez Hilton indicó "Whoo!, Felicidades, Shakira! No podríamos estar más felices por ti y los tuyos! Y no podría estar más feliz por EE.UU!..."

"Muchas felicidades a @Shakira por su embarazo ♥", escribió Nelly Furtado.

Ricardo Montaner: "Felicidades @shakira por el pequeño "PEZ" en tu barriga!".

La presentadora del programa El Gordo y La Flaca, Lili Estefan indicó: "#SHAKIRA hace #OFICIAL su embarazo!!! Felicidades!!!".

En la cuenta oficial del Club Barca escribieron: "Milan Piqué nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España. Ya es socio del FC Barcelona."

Y algunos de sus compañeros también manifestaron su emoción ante el hecho…

"Muchas felicidades a mis amigos Gerard Piqué y Shakira, bienvenido Milan Piqué Mebarak! Que ganas de conocerlo! Un abrazo a los 3!", escribió  Cesc Fábregas  el mediocampista del Barsa.

"Felicidades a Piqué y Shakira por el nacimiento de su hijo!", señaló Carles Puyol.

"Bienvenido al mundo Milan Piqué Mebarak. Ahora Thiaguín tendrá un gran amigo", fueron las palabras de Antonella Roccuzzo, novia Leonel Messi y madre Thiago, el primer hijo de ambos.

Por su parte, el propio presidente de Colombia, Juan Manuel Santos publicó en su cuenta oficial "Felicito a @shakira y @3gerardpique en nombre de Colombia y mi familia por el nacimiento del bebé".

No cabe duda de que todos tenemos interés en conocer al pequeño.