Los famosos podrán conseguir pareja en televisión…

E! News | Hace 5 años

 



Siguiendo el patrón iniciado por el exitoso reality The Voice, la cadena Fox estrenará este verano The Choice, un programa de citas en el que algunas de las solteras y solteros más codiciados del mundo del espectáculo competirán por conseguir el amor verdadero entre participantes a los que no podrán ver físicamente.

 ¡¿Cómo?!

"Queríamos darle un giro a los programas de citas y brindarles a las celebridades la elección de que no siempre se puede juzgar a un libro por su portada",  reveló Mike Darnell, presidente de Entretenimiento Alternativo de la cadena de televisión norteamericana.






En la competencia, cuatro celebridades se sentarán en sillas giratorias, dando la espalda a un grupo de solteros que ansía tener una cita con alguno de los famosos.  Las estrellas solo podrán escuchar la voz de los participantes e intercambiar información, y en caso de estar interesado en lo que escucha, el famoso tendrá que mover la "palanca del amor" con la que su silla girará para poder ver finalmente a su futuro pretendiente.

Después de que cada celebridad tenga tres potenciales pretendientes se iniciará una ronda de decisión rápida en la cual cada una tendrá que convencer al famoso para que lo elijan. Al final, cuando sólo quedan dos candidatos,  la conductora británica Cat Deeley hará una serie de comprometedoras preguntas que ayudarán que a que la estrella tome su decisión final para luego tener su cita soñada.

Sin duda un concepto muy interesante y desde ya nos preguntamos qué famosos accederán a participar en el concurso.

Podrían ofrecerle la oportunidad a Ashton Kutcher quien ya es todo un experto en el mundo de las citas.

Esperamos que podamos ver este show en Latinoamérica.