Los fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart entran en guerra

E! News | Hace 4 años

 

AP Photo/Denis Poroy



Si de algo pueden hacer alarde en la saga Crepúsculo, es de la gran legión de fans con la que cuentan…

Ya hemos visto las extrañas, muy extrañas reacciones que han tenido algunos de los seguidores en cuanto al rompimiento de la pareja de protagonistas en la vida real.

Pero no todo queda ahí…

Las fans de Robert Pattinson han decidido boicotear la carrera de Kristen Stewart.






Stewart, quien recientemente admitió haberle sido infiel al artista con el director Rupert Sanders, con quien trabajó en Blancanieves y la leyenda del cazador, ahora es blanco de la venganza de las seguidoras del actor…

"Kristen es la mujer más odiada en Hollywood. Las espectadoras femeninas siempre han buscado un motivo para odiarla y ahora lo tienen. El batallón de fans de Rob boicoteará sus películas. Tendrá que seguir un largo camino para poder volver, profesional y personalmente", declaró una fuente de una productora al periódico The Sun.

Pero todo parece apuntar a una gran batalla entre fanáticos, ya que no son pocos los que apoyan a la actriz, quien también ha recibido innumerables muestras de afecto y solidaridad…

¡Hasta de la propia Lady gaga!

Por otro lado, los conflictos comunes tras un rompimiento, no podían faltar.

La por ahora pareja al parecer se está disputando la custodia de Bear, el perro que tenían, el cual adoptaron juntos en un refugio en Nueva Orleans.

"Después de que Rob se mudara de su mansión de Los Angeles, le dijo a Kristen que quería a Bear. Ella tiene el corazón roto, adoptaron a Bear juntos y siempre ha sido como su bebé. Rob está tan herido por la acciones de Kristen que ha decidido que su perro le ayudará a superar lo que pasó. Después de todo, el perro es el mejor amigo del hombre y Bear es un buen compañero", indicó una fuente a RadarOnline.

"Sin embargo, Kristen no se dará por vencida", confiesa esta fuente, "ella quiere la custodia compartida".

Igualmente, también tenían como mascota un gato, el cual Robert decidió no quedarse con él.

¿Quién crees que debería tener la custodia de Bear?