Los Jonas Brothers anuncian su regreso a Latinoamérica

E! News | Hace 4 años

 

Ian Gavan/Getty Images for MTV




La larga espera ha terminado y las jonáticas de Latinoamérica tendrán muchas razones para celebrar... Las estrella de E! vendrán de gira.






Luego de unos años de descanso, la popular banda Jonas Brothers está lista para conquistar nuevamente al mundo entero y en especial a nuestro continente con una nueva y emocionante gira.

Joe, Kevin y Nick anunciaron a través de un hilarante video de Youtube, los países que visitarán dentro de su gira Latinoamérica que empezará en febrero del año que viene.

En el video podemos ver a los hermanos Jonas nombrando uno a uno los países donde se presentaran pero lo gracioso es que después de cada anuncio estos jóvenes ídolos van desapareciendo de la pantalla con un chasquido de sus dedos.

Este esperado tour comenzará en Caracas, Venezuela, el próximo 24 de febrero y llevará  a la banda a recorrer las más importantes ciudades de Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay, Uruguay y Guatemala.

Desde mediados de año, los Jonas Brothers se reunieron para grabar un nuevo álbum del que todavía se conocen muy pocos detalles, pero nos imaginamos que con la cercanía de esta gira de conciertos, próximamente tendremos nueva musica de este popular trio.

También podemos adelantar que esta gira latinoamericana de seguro saldrá reseñada en una próxima temporada de Married to Jonas.









Los Jonas Brothers y sus caras chistosas

Why So Serious?