¡Los Jonas Brothers cancelan tour por problemas entre ellos!

E! News | Hace 3 años

 
Nick Jonas, Kevin Jonas, Joe Jonas, Jonas Brothers 2011

Angela Weiss/Getty Image




Tenemos los detalles de lo que pasa entre Joe, Nick y Kevin.






Muchas fans quedaron decepcionadas luego de que se diera a conocer la noticia de que los Jonas Brothers cancelaron la gira 19-Date Tour. Pero la decepción fue mayor al comenzar a correr el rumor de que el motivo son las diferencias que mantienen los hermanos actualmente…

Pues es cierto.

E! News confirmó en exclusiva  la "profunda división dentro de la banda" y su representante nos comentó: "Hubo un gran desacuerdo sobre la dirección musical". Y aunque esto resulte sorpresivo para muchos, había algunas señales de que las cosas no iban muy bien.

En conversación con E! News durante un partido de fútbol benéfico con Los Angeles Galaxy en agosto, Nick Jonas aunque no insinuó algún conflicto con la familia, indicó que existen objetivos personales en los que particularmente está tratando de lograr en un futuro próximo.

"Creo que para mí todavía hay mucho de lo que quiero hacer. Veo produciendo música para otras personas como parte de mi futuro, por lo que quiero dar prioridad a lo que es importante para mí y hacer grandes cosas con mis hermanos", dijo Nick.

¿Estará Olivia Culpo en estos planes?

Por otra parte, Joe Jonas en una entrevista con el Milwaukee Journal Sentinel el fin de semana pasado, explicó que el hecho de haberse vuelto a reunir para hacer música no era tan fácil.

El mediano de los Jonas Brothers indicó: "Hay días que son difíciles. Tratas de revivir lo que lo que solía ser, pero hay que recordar que se trata de una música diferente, es un ambiente diferente. Nosotros somos nuestros propios jefes en estos días y hay que construir nuestras propias relaciones… No sólo ser una banda que toca en un determinado mercado".

Adicional a esto, en una presentación que tuvieron los Jonas Brothers esta semana en el We Day de Minnesota las cosas no marcharon muy bien…

Una fuente nos indicó que tras el concierto, Joe terminó cenando con su padre Paul Kevin Jonas Jr, mientras que Nick y Kevin comieron por separado. "Se notaba que algo no estaba bien entre ellos. Ellos no tienen la misma energía que normalmente tienen", declaró el testigo.

¿Significará esto el fin de la banda?, esperemos que no.