Los Juegos Olímpicos tendrán un poco menos de glamour: David Beckham no jugará para su selección

E! News | Hace 4 años

 

PacificCoastNews.com



Claramente el director técnico del equipo de fútbol de Gran Bretaña no vive en Hollywood porque el futbolística con más glamour de todos los tiempos no participará de los Juegos Olímpicos que se harán en su propio país.

Sí, el mismísimo David Beckham se ha quedado afuera del seleccionado nacional inglés y de alguna manera, el máximo acontecimiento del deporte tendrán menos brillo. Sin embargo, el marido de Victoria Beckham se lo tomó como un verdadero caballero inglés.






"Todos saben cuánto significa para mí jugar representando a mi país, por lo que hubiera sido un honor representar al equipo británico. Naturalmente, estoy decepcionado pero no habrá fan más grande que yo y como cualquiera, alentaré para que ganen el oro", declaró el deportista en un comunicado.

Beckham estuvo en la lista de 35 pre seleccionados pero no logró pasar el corte final. Hay que tener en cuenta que para los Juegos Olímpicos sólo pueden participar jugadores menores de 23 años con la excepción de tres que pueden superar la edad.

A los 37 años, esta pudo haber sido la última oportunidad para el mediocampista de Los Ángeles Galaxy de estar en un seleccionado.

"Como londinense, estoy muy orgulloso de haber contribuído en algo para llegar los Juegos a mi ciudad", agregó.

Por suerte, todavía habrá un motivo extra para ver la competencia. Lamar Odom todavía está dentro de los planes del equipo de basquet estadounidense y por el momento tendrá la posibilidad de pelear por una medalla dorada.

¿Irá hasta Londres Khloé Kardashian Odom?