Los Kardashian acompañan a Khloe durante el especial de Acción de Gracias de The X Factor

E! News | Hace 4 años

 

Instagram




Son pocas las ocasiones que podemos ver a todo el clan K junto... Y esta fue una de ellas.






El día de Acción de Gracias es una ocasión especial para celebrar en familia y los Kardashian no podían hacerlo de otra manera que apareciendo en uno de los programas más populares de la televisión estadounidense... A parte de su reality show en E!

La familia estrella de E! se reunió para apoyar a Khloe Kardashian en su rol de conductora de la competencia de cantantes The X Factor que este miércoles trasmitió un emotivo especial para celebrar esta ocasión tan importante en la tradición estadounidense.

Kim estuvo documentando toda la noche a través de su cuenta de Instagram y nosotros estuvimos muy atentos a cada una de sus publicaciones.

En una primera fotografía pudimos verla muy sonriente junto a sus hermanas menores Kendall y Kylie Jenner mientras esperaban ansiosas el inicio del show.

Kardashian luego publicó una foto de su hermana Khloe a quien alabó por que noche lucía especialmente guapa con ajustado vestido blanco.

"Klhoe luce espectacular esta noche en The X Factor! Estoy tan orgullosa de ti @khloekardashia tu naciste para hacer esto" publicó Kim junto a la foto de su hermana quien cada semana luce más natura y desenvuelta como presentadora.

Kris y Bruce Jenner no podían faltar en esta secuencia de fotografías, y por lo contentos que se ven en esta imagen podemos asegurar que este matrimonio sigue más fuerte que nunca a pesar de los rumores sobre su supuesto divorcio.

Por último Kim publicó una foto junto a su novio Kanye West, quien cada vez esta más integrado a la familia y por eso también decidió apoyar a su cuñada durante esta faceta tan importante de su carrera.



Instagram






Instagram






Instagram