Los Kardashians celebran las pascuas con una visita a la iglesia

E! News, the kardashians, | Hace 4 años

 
Mason, Penelope, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner

AKM-GSI



Esta si que es una familia que se mantiene unida en las buenas y en las malas.






Los Kardashians se reunieron casi todos el pasado domingo para asistir juntos a la iglesia y celebrar la llegada de la Pascua en familia.

La hija mayor de la familia, Kourtney Kardashian, lució un vestido blanco con trasparencias mientras llevaba en sus brazos a su adorable hija Penélope, quien se robó las miradas de todos gracias a su espectacular vestido floral y el tocado que llevó en su cabeza.

Los siguientes en llegar fueron Kendall Jenner, quien llevó un conjunto de top y pantalón blanco muy inspirado en los años 70, y el pequeño Mason Disick quien obviamente heredó al elegancia de su padre y lo demostró en este domingo familiar vestido completamente de blanco con unos mocasines de gamuza color azul.

La menor de las niñas Kardashian, Kylie Jenner, decidió continuar con la tendencia de sus hermanas y sobrinos y también llevó un vestidó blanco que acompañó con un sweater gris y unas botas marrones.

Kris Jenner optó por un look totalmente distinto al de su familia y por eso llevó un vestido rosado de falda voluminosa que acompañó con sweater tipo cardigan del mismo color.

Luego de este encuentro familiar en la Iglesia, Kourtney Kardashian publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías de los cupcakes con formas de conejos y huevos de pascua que compartiría junto a sus hijos para celebrar este día tan especial.

Por su parte Kendall Jenner publicó un video en su cuenta de Keek en el que les desea a sus seguidores que tengan una feliz pascua.

Y ustedes… 

¿Cómo celebraron las Pascuas?