Los Latin Billboard 2012 se vivirán por E! Entertainment

E! News | Hace 5 años

 

Dave M. Benett/Getty Images; Kevin Winter/ Getty Images; Jeff Daly/PictureGroup via AP IMAGES




Los Latin Billboard Awards están llegando y ya está la lista completa de nominados para cada categoría.

La celebración que premia al éxito de los músicos centrará su atención en el enorme talento latino suelto por el mundo. No te pierdas la cobertura exclusiva de E! Entertainment el próximo jueves 26 de abril.






Lamentablemente para Enrique Iglesias, no podría repertir su gran noche del año pasado cuando ganó como Artista Latino del año y Mejor Canción por Cuando me enamoro que grabó junto al gran Juan Luis Guerra.

Este año Maná y Shakira buscarán destacarse como el mejor talento del año pero no están sólos. Prince Royce (Revelación 2011) y Romeo Santos también optan por la distinción.

Hablando de nuevos músicos, este año los elegidos son Calibre 50, Il Volo, La Adictiva Banda San José de Mesillas y Violento ¿Cuál es tu favorita?

Otra de las categorías importantes es la de Canción del Año. Don Omar & Lucenzo comparten créditos por Danza Kuduro, Pitbull va con Give Me Eveything, Prince Royce con Corazón Sin Cara y otra vez aparece Don Omar, esta vez solito y con Taboo. Justamente el boricua debe estar orgulloso porque tiene diecisésis nominaciones por lo que no estar para ser el mejor de todos no debe ser tan duro.

Pitbull también lleva lo suyo. Dos nominaciones menos que Don Omar mientras que nombres calientes como el de Shakira tiene diez (una por encima de Maná).

Prince Royce se ha confirmado como lo mejor de lo nuevo dado que para esta edición 2012 tiene doce nominaciones.

La premiación será el 26 de abril en el Bank United Center de la Universidad de Miami, Florida. Por el momento han confirmado shows de Juanes, Daddy Yankee, Don Omar, Prince Royce y Jenni Rivera.

¡Hagan sus apuestas! La hora de la verdad se acerca.