Los mejores amigos de William y Kate en Hollywood

E! News | Hace 5 años

 
Chris Wattie-Pool/Getty Images

El Príncipe William nunca ha estado en Hollywood y Kate visita por primera vez Norteamérica así que como comprenderán los recién casados más famosos del mundo no tienen muchas amistades en este lado del mundo.

En el marco de la comentada gira de los Duques de Cambridge por América quisimos hacer un recuento de las celebridades que son amigos cercanos de la pareja. 1) Los Beckhams: Aunque la pareja entre la ex Spice Girl y el futbolista de Los Ángeles Galaxy se encuentra instalada en Hollywood, lamentablemente parece que Victoria estámuy ocupada con su embarazo y David con el fútbol y por eso no podrán sacar a pasear a los Duques de Cambridge en su visita. Esta amistad es bastante cercana y como recordarán estuvieron invitados a la Boda Real donde la Posh Spice deslumbró a todos con su look. 2) Joss Stone: La cantante británica conoce al Príncipe desde hace unos años atrás cuando cantó en el concierto tributo a la fallecida Diana. Aparentemente Stone debería estar en Los Ángeles en estos días donde está terminado la grabación de su próximo disco, así que a lo mejor podrá escaparse para compartir con la pareja.
Jane Mingay/WireImage.com
3) Guy Ritchie:
El ex esposo de Madonna también asistió a la memorable Boda Real y se dice que junto al productor de sus películas Steve Tisch, organizará una pequeña recepción para recibir a Kate y a William. 4) Owain Yeoman: El reconocido actor galés que participa en la serie The Mentalist asistirá a la exclusiva gala y alfombra roja de los Bafta en el que Kate y William lucirán sus mejores looks.
Jo Hale/Getty Images
5) Elton John:
El legendario cantante fue amigo cercano de Diana de Gales y continua siendo muy cercano a la familia. Actualmente tiene una apretada agenda de conciertos pero la prensa británica ha desatado un fuerte rumor que indica que Elton está organizando una gran recepción para homenajear a los Duques de Cambridge.