Los mejores imitadores de Michael Jackson: De Justin Bieber a Chris Brown

E! News | Hace 3 años

 
Britney Spears, Chris Brown, Justin Timberlake, Michael Jackson

Dave Hogan/Kevin Mazur/Jason Kempin/Getty Images




El Rey del Pop ha sido la inspiración de muchos grandes artistas.






Desde su vestimenta a su moonwalking pasando por cada vez que se tomaba la entrepierna, Michael Jackson ha sido el ídolo a copiar para los grandes nombres de la industria del pop.

En memoria de M.J., elegimos a nuestros favoritos.



Chris Brown, Michael Jackson

Jason Kempin/Getty Images




1. Chris Brown: Los fans de Breezy siempre han estado al tanto de la admiración de la joven estrella por Michael. Sus movimientos y voz hacen de él uno de los artistas más comparados con Jackson. "Michael Jackson es la razón por la que hago música y por la que soy un animador", contó Brown antes de la muerte de su ídolo.



Rihanna

Mike Lawrie/Getty Images




2. Rihanna: Mmm ¿necesitamos decir más? Además de la perfecta toma de entrepierna, la temeraria intérprete tiene influencia de M.J. en su música. Los fans pueden escuchar un poco en canciones como Don't Stop the Music y Nobody's Business. "MJ te extrañamos. Te amamos. muchas veces imitado, nunca duplicado. ¡Vivirás por siempre!", twitteó la cantante luego de la muerte del rey del pop.



Justin Bieber

CURTO DE LA TORRE/AFP/Getty Images




3. Justin Bieber: El joven cantante pop fue rápidamente comparado con Jackson una vez que empezó a hacer el moonwalking y tomarse la entrepierna sobre el escenario. Ademas, Bieber hizo que las comparaciones sean más fáciles al salir por la calle usando extrañas máscaras.



Justin Timberlake, Michael Jackson

Kevin Mazur//Getty Images




4. Justin Timberlake: Como todos sabemos, J.T. sabe cómo moverse sobre un escenario pero la influencia de Jackson es aún más notoria en la música. Con varias canciones que llegan al falsetto tan famoso, la obra de Timberlake ha tomado mucha inspiración del Rey del Pop.  De hecho, el tema Rock Your Body fue compuesta originalmente para el álbum Invincible de 2001 de Jackson.



Britney Spears, Michael Jackson

Dave Hogan/Getty Images




5. Britney Spears: Desde sus vestidos a sus coreografías, Brit-Brit ha puesto en evidencia la influencia de Michael en su obra. La princesa del pop siempre ha alabado la obra de M.J. e incluso compartieron escenario. El dúo hizo The Way You Make Me Feel en 2001 para la 30th Anniversary Celebration.