Los motivos por los que Beyoncé y Jay Z no fueron a la boda de Kim Kardashian

E! News | Hace 3 años

 
Beyonce

Hampton Pix / Splash News




La pareja decidió declinar la invitación que tenían.






Hoy Beyoncé y Jay Z bajaron de su jet privado luego de pasar el fin de semana del Memorial Day en los Hamptons.

La pareja no asistió a la boda de Kim Kardashian y Kanyé West en Florencia, pero la cantante de Drunk in Love se aseguró de enviarles sus buenos deseos vía Instagram.

FOTO / Beyoncé no estuvo en la boda de Kim Kardashian pero le dedicó un sentido mensaje

"Deseándoles una vida entera de amor incondicional. Dios bendiga su hermosa familia", escribió junto a una foto de Kimye en Vogue.

La cantante fue vista saliendo del avión peinada con trenzas en su cabello y vestida de forma casual en franela blanca y jeans.

Entretanto, su esposo optó por una franela temática de la bandera de Estados Unidos, jeans y un suéter por encima de los hombros.



Jay-Z

Hampton Pix / Splash News




¿Por qué no asistieron a la boda de Kimye?

E! News se ha enterado de que querían evitar algún drama con la diseñadora Rachel Roy luego de su reciente impase en la Gala del Met.

"Jay Z y Beyoncé estaban invitados pero no fueron para, aparentemente, evitar drama conRachel Roy quien iría. Al final, la boda estuvo llena de amor y fue súper íntima", dijo una fuente agregando que "la boda se sintió muy normal".

FOTO / Conoce la intimidad de la boda de Kim Kardashian con estas fotos exclusivas

"Puede parecer que era una boda extravagante, pero de verdad que estuvo enfocada en lo más importante", agrega el confidente.