Los Oscars también tuvieron su toque Kardashian… (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kris Jenner, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Oscars Elton John Party 2014

Stefanie Keenan/Getty Images for Chopard



La familia más famosa de la televisión no podía dejar de celebrar el Oscar, y menos cuando Kim está a punto de entrar al mundo del cine...






Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, así como su mamá, Kris Jenner, se engalanaron para asistir a la edición número 22 de la fiesta de la AIDS Foundation Oscars Viewing Party, ofrecida por Elton John en West Hollywood la noche del domingo.

Cada una de las hermanas mostró su propio sentido de la moda en la popular fiesta, a la que también acudieron celebridades como Lady Gaga, Britney Spears, Christina Hendricks, Rumer Willis y Neil Patrick Harris.

Kanye West escribe una película sobre su vida en la que Kim Kardashian actuará.

Kim Kardashian mostró un amplio escote en un vestido rojo diseñado por Celia Kritharioti. La estrella E! mantuvo el resto del look simple con accesorios de Lorraine Schwartz y un audaz labial rojo.

Por su parte, Khloe también vistió de rojo, pero un poco más cercano al vino tinto. Su ajustado vestido de Marc Bouwer abrazó sus curvas en todos los lugares adecuados. "Estoy enamorada de mi vestido de @marcbower. Gracias a mis estilistas @robzangardi y @marielwashere por hacerme sentir como Jessica Rabbit esta noche", escribió en la leyenda de la foto que publicó en Instagram.

FOTOS > Los mejores y peores vestidos del Oscar 2014.

La mayor de las hermanas, Kourtney, buscó un estilo más andrógeno. Optó por un traje de pantalones de Saint Laurent con tacones puntiagudos y una brillante cartera de sobre.

¿Cuál look les gustó más de los tres?



Kim Kardashian, Oscars Elton John Party 2014

Dimitrios Kambouris/Getty Images for EJAF