Los padres de George Clooney hablaron sobre la boda de su hijo

E! News | Hace 3 años

 
Nick Clooney, George Clooney

Stephen Lovekin/Getty Images




Ambos revelaron sus sensaciones ante el compromiso de su hijo.






Desde que la prensa estadounidense se hiciera eco de los planes de boda que ya preparan George Clooney y su prometida, la abogada Amal Alamuddin, varias han sido las personas que han querido felicitar públicamente a la pareja por su decisión de pasar por el altar, pero  dos de las más importantes, sin duda, son los padres del famoso artista, Nick Clooney y Nina Warren, quienes no han querido disimular la emoción que sienten tras haberse enterado de la noticia.

E! News, Imperdible / 5 cosas que debes saber de Amal Alamuddin, la prometida de George Clooney

"Estamos todos muy entusiasmados con el hecho de que se vayan a casar, porque así podremos conocer mejor a Amal y disfrutar de un momento único en nuestras vidas. Los dos son maravillosos y estamos seguros de que van a ser muy felices juntos. La emoción nos invade desde que nos enteramos de sus planes, es un sueño hecho realidad", aseguró el retirado periodista a la revista Us Weekly.

El progenitor de George Clooney, sin embargo, se muestra mucho más cauto a la hora de ofrecer detalles sobre el lado más sentimental de su exitoso hijo, entre otras razones porque no quiere arrebatar el protagonismo a las dos personas que, en cuestión de meses, podrían convertirse en marido y mujer. Quizá por eso, es su mujer Nina Warren quien toma el relevo para transmitir el "momento dulce" que vive toda la familia del carismático artista.

E! News / ¿Qué ha pasado con la larga lista de ex de George Clooney? (+ Fotos)

"Lo único que puedo decir es que no podríamos estar más encantados con la noticia. Amal es una mujer muy especial para todos nosotros, una chica adorable e inteligente que nos va a dar los momentos más dulces de nuestra vida. Tenerla como parte de nuestra familia nos honra", aseguró Nina al mismo medio antes de que su marido volviera a intervenir.

"Este es su gran momento, no el nuestro, pero la verdad es que su alegría y el amor que se profesan es contagioso. Nos ha hecho mucho más felices a todos", concluyó Nick Clooney.