Los planes de boda de Kim y Kanyé no están detenidos

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kanye West

Splash News



¡Tranquilos, Kimye sigue rumbo al altar!






Los planes de boda de Kim Kardashian y Kanye West no se detienen.

Pese a que algunos rumores indican que los planes nupciales de la pareja están en "pausa", una fuente Kardashian dice a E! News que no es cierto: "Son completamente falsos".

RadarOnline fue el primer medio en reportar que la boda de los tórtolos estaba en "crisis" porque la ley francesa requiere 40 días previos de residencia antes de cualquier boda.

E! News, the kardashians / ¡La portada de Vogue con Kimye es un éxito de ventas!

Pero los fans de la pareja pueden estar seguros de que la pareja continúa con sus planes de boda en París, aunque tendrán que tomar en cuenta la ley en Francia si quieren obtener la licencia de matrimonio.

De acuerdo con la embajada francesa: "Todos los matrimonios deben ser realizados por una autoridad civil francesa antes de que ocurra cualquier ceremonia religiosa. El alcalde puede autorizar el realizar la ceremonia en el que uno de los que se vaya a casar haya vivido unos 40 días antes del matrimonio. Estos requisitos no pueden evitarse".

Kim, dijo recientemente a Ryan Seacrest que ella y Yeezy planean una boda "súper íntima". "En la medida que pasa el tiempo nos dimos cuenta de que la queremos más pequeña e íntima de lo que la gente piensa", agregó.

E! News, The Kardashians / Mira el famoso trasero de Kim Kardashian en su máximo esplendor (+ Fotos)

La estrella E! aseguró que ella y el rapero de 36 años deben establecer una fecha oficial y que ambos han estado involucrados en los preparativos. "Yo me ocuparé de algunas cosas cómo la distribución de los asientos y hay cosas que son realmente importantes para él pero que no incluyen la distribución de los asientos".

Kim recientemente apareció en los titulares por su súper hot sesión de fotos en Tailandia durante la cual mostró su voluptuoso trasero. Entretanto, Kanyé está presumiendo de su futura esposa en la canción I Won que hizo en colaboración con Future.

E! News, The Kardashians / Kanye West presume de Kim Kardashian como "trofeos" en la canción I Won (+ Audio)