Los productores de los Premios Emmys 2013 defiende el tributo que han organizado para Cory Monteith

Alfombra Roja, E! News, Emmy Awards, | Hace 3 años

 
GLEE, Cory Monteith, Dianna Agron, Mark Salling

Adam Rose/FOX



Los fanáticos de Glee no querrán perderse este homenaje.






Cuando los productores de los Emmys 2013 anunciaron que Cory Monteith sería incluido entre el homenaje a las estrellas que fallecieron este año, muchos se cuestionaron si la corta trayectoria del actor impediría que artistas más celebrados como James Gandolfini o Jean Stapleton, serían incluidos en el tributo.

Durante una llamada en conferencia con varios medios, los productores de la gala, Ken Ehrlich y Jack Sussman, defendieron su decisión de homenajear a la estrella de Glee.

"Fue una decisión personal porque creemos que Cory apela a una generación diferente al resto de las personas que homenajearemos en la ceremonia. Sentimos que tenía que ser representado que un chico de 31 años muriera en tan trágicas circunstancias. Creemos que es importante responderle a nuestra audiencia más joven para quienes Cory Montheith significaba mucho", comentó Ehrlich.

Otra decisión controversial fue la de no haber incluido a la estrella de Dallas, Larry Hangman, pero el productor asegura que es una situación en la que no se puede complacer a todo el mundo.

"Sin importar lo que hagamos siempre habrá otras personas que hubiesen tomado otras decisiones y hubiesen hecho otras cosas".

A principios de esta semana, los representantes de la academia anunciaron que en la ceremonia, el segmento de in memorian, sería expandido para homenajear a cinco grandes figuras de la televisión como James Gandolfini, Jean Stapleton, Gary David Goldberg, Jonathan Winters y, por supuesto, Cory Monteith.

"Estos cinco individuos nos trajeron tanto entretenimiento y alegría, así que tener a sus amigos cercanos compartiendo sus experiencias con ellos tendrá mucho significado para las audiencias de diferentes generaciones. Nuestro tradicional segmento de In Memorian será presentado en un nuevo formato único que le dará mucha importancia a uno de los espacios más importantes del show" agregó el productor.

La entrega de los Emmys 2013 se llevará a cabo el domingo 22 de septiembre bajo la conducción de Neil Patrick Harris, y la veterana Jane Lynch será la encargada de rendir tributo a Monteith durante este segmento.