Los titanes regresan con más furia…

E! News | Hace 47 años

 


Warner Bros publicó el esperado primer tráiler de La Ira de titanes, secuela de Furia de titanes, que vuelve a estar protagonizada por Sam Worthington y Liam Neeson, incluyendo esta vez al actor venezolano Edgar Ramírez.






Una década después de su heroica victoria sobre el Kraken, Perseo (el hijo semidiós de Zeus) trata de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores y junto a su hijo, Helius. Mientras tanto, una lucha por la supremacía hace estragos entre los dioses y los titanes.

Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control sobre los titanes encarcelados y su feroz líder, Kronos.

El triunvirato había derrocado a su poderoso padre hace mucho tiempo, dejándole a la sombra en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo que se encuentra en lo profundo de los infiernos. Cuando estos consiguen escapar y desatan el infierno en la Tierra, con la ayuda de la princesa guerrera de Andrómeda , el hijo semidiós de Poseidón, Argenor, y el dios caído Hefesto, Perseo se embarca con valentía en una búsqueda de los traidores, trata de rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.

La película llegará a las salas de cine el próximo 30 de marzo.