Louis Tomlinson de One Direction firmó con un equipo de fútbol de la liga inglesa

E! News | Hace 3 años

 
Louis Tomlinson

Twitter



El joven galán probará suerte como deportista profesional...






El equipo inglés de fútbol Domcaster anunció que ha firmado entre sus jugadores al cantante de One Direction, Louis Tomlinson, pero las fanáticas no tienen nada de qué preocuparse porque el joven estrella seguirá formando parte de la popular boyband.

La noticia ha sido descrita como una estrategia publicitaria para darle popularidad al club deportivo puesto que el cantante firmó un acuerdo no contractual para convertirse en jugador del seleccionado inglés.

Tomlinson es oriundo de la ciudad de Domcaster y siempre ha demostrado ser un fanático muy entusiasta del equipo por lo que evidentemente la noticia lo tiene muy emocionado.

"Yo he sido un fanático masivo de Domcaster por mucho tiempo y al haber crecido en Domcaster he ido a cientos de juegos en Keepmoant. Ser parte del club es increíble" comentó Louis en el anuncio oficial de su ingreso al equipo.

Las seguidoras del cantante seguramente querrán saber que Tomlinson ha recibido la camiseta con el número 28 con la que podrá jugar en los partidos de la temporada 2103/2014 de la liga inglesa.

El Domcaster jugará su primer partido el próximo sábado, pero las posibilidades de que Louis pueda llegar a jugar alguno son bastante limitadas puesto que la joven estrella actualmente se encuentra recorriendo el mundo con la gira de conciertos de One Direction.

El manager del equipo, Paul Dickov, espera que la nueva estrella del equipo pueda jugar muy pronto.

"Será mejor que regrese pronto. Él firmó un contrato, ya se perdió el entrenamiento previo a la temporada y ahora está de vacaciones en Estados Unidos así que será mejor que regrese pronto. Podríamos tenerlo en septiembre para hacer algunos entrenamientos en involucrarlo en algunos juegos para recaudar fondos destinados a obras de caridad".