Luego de terminar su noviazgo con Cressida Bonas, el príncipe Harry fiesteó en Miami

E! News | Hace 3 años

 
Prince Harry

Xposure/AKM-GSI



Al parecer, el sexy soltero está perfecto de ánimos...






Bienvenido a Miami, príncipe Harry.

El nuevo soltero de 29 años apareció en el circuito de fiestas de la ciudad este miércoles, confirman varias fuentes vía Us Weekly.

Harry llegó un poco antes para la boda de su gran amigo, Guy Pelly con la heredera del Holiday Inn, Lizzy Wilson, que se efectuará en Memphis, Tennessee este fin de semana.

Un confidente reveló a Us Weekly que un grupo de los mejores amigos de Pelly asistieron a la fiesta de soltero del novio la noche del miércoles, a locales como Hakkasan y LIV en Fontainebleau Miami Beach.

E! News > ¿Por qué el Príncipe Harry y Cressida Bonas se separaron?

De acuerdo con otra fuente, Harry cenó en Hakkasan con un grupo de 13 invitados. Ordenaron platos como ensalada de pato, dim sum, pescado chileno, langosta de las Bahamas y caracoles. Se quedaron hasta que cerrara el local para disfrutar de cocteles, té y café.

Pelly, quien es dueño de discotecas londinenses, Harry y sus amigos, luego fueron al local LIV.

El viaje de Harry desafortunadamente coincidió con otro compromiso en el Reino Unido. Ni él ni su hermano William asistieron al funeral del hermano de su madrastra Camilla, Mark Shand, quien falleció este miércoles luego de sufrir una herida en la cabeza en Nueva York.

FOTOS > El príncipe Harry nos demuestra que será un adorable papá...

La reciente salida de Harry llega justo después de su ruptura con Cressida Bonas.

Una fuente comenta: "Se sintió bien para los dos terminar la relación. Están en lugares distintos de sus vidas en este momento. La ruptura fue de decisión mutua. Fue una difícil decisión para ambos, pero la hicieron juntos".

Tanto William como Harry estarán en el cortejo de la boda que se efectuará el sábado 3 de mayo. Bonas iba a asistir a la boda con su ex novio, pero una fuente revela que los planes cambiaron la semana pasada. Según el confidente, Harry dijo que él y William iban a ponerse al día como hermanos en el evento.

WTF! ¿El príncipe Harry busca novia en un reality show?