Luego de una petición formal, Katy Perry remueve símbolo islámico de Allah en su videoclip de Dark Horse

E! News | Hace 3 años

 
Katy Perry Dark Horse Video

Vevo









El videoclip de Dark Horse de Katy Perry ha sido editado por una petición que solicitaba que se removiera el dije con la palabra "Allah" escrita en él.

Shazad Iqbal, el residente del Reino Unido que escribió la petición en Change.org, aseguró que el uso de esa palabra era "altamente controversial".

Alrededor del minuto 1:15 del video, un hombre que está tratando de cortejar a Perry es visto poniéndose el collar mientras arde en llamas.

5 razones por las que creemos que Katy Perry y John Mayer terminaron su noviazgo.

"Eso es para mostrar que la blasfemia claramente está expresada en el video, ya que Katy Perry (que aparece representando una oposición de Dios), sepulta la creencia y la palabra Dios en llamas", dice la petición.

"Esta es la razón por suscribir la petición para que gente en distintos momentos de su vida, religiones y de distintas partes del mundo estén de acuerdo en que el video promueve la blasfemia, usando el nombre de Dios en una manera irrelevante y de poco gusto que sería considerada poco apropiada por cualquier religión".

La petición obtuvo 65mil firmas y este jueves anunció que la imagen había sido omitida del video.

Foto + Video > ¡Katy Perry y Miley Cyrus se besan!

"Chicos estoy emocionado de hacerles saber que el nombre de Allah ha sido removido del video de Dark Horse. No lo hubiéramos podido hacer sin el apoyo de todos, así que gracias a todos de verdad".

Perry estrenó el colorido video el 20 de febrero y ha estado presentándose en vivo en los Brit Awards y en los Grammys.