Luis Fonsi presentó a su hija Mikaela

E! News | Hace 4 años

 

People en español



Luis Fonsi presentó a su hija en público en la más reciente edición de la revista People en Español.

La bebé es fruto de su relación con la modelo española Agueda López, se llama Mikaela y es... ¡Una ternura!

"Sin duda, nos ha cambiado la vida, la manera de ver la vida, de hacer las cosas" dijo el cantante acerca de su experiencia de ser padre. 






"En mi caso, en mi trabajo, en mi música, ya no es tan fácil hacer las maletas para irme de gira", admite el cantante. "Cuando regreso a mi casa, regreso con ganas de comérmela a besos y darle un abrazo. Me ha hecho ser una mejor persona, tengo ganas de ser una mejor persona".

"La niña nació con los ojos abiertos, eso fue tan impresionante", aseguró López. "Fonsi se echó a llorar", dijo ella.

El cantante, por su lado, cataloga la ocasión como el día más especial de su vida. "Me gusta poder compartir ese amor, un amor que nunca había conocido. Uno conoce un amor de hijo, de hermano, de pareja, pero no un amor de padre. Es otra dimensión completamente diferente".

Según la pareja, el día a día en la casa de los Fonsi-López, en Miami, gira en torno a las horas en que la niña duerme (poco durante el día, y en segmentos de 15 minutos, pero sí casi toda la noche) y come (la única vez que llora es para avisar que tiene hambre).

López regresó a trabajar como modelo dos semanas después de dar a luz  y Fonsi se reúne con ambas en Miami, así sea por unas horas, un solo día o el tiempo que le pueda robar a la gira que lo tiene viajando entre Sudamérica y Europa.