Luis Fonsi sufrió quemaduras en pleno concierto

E! News | Hace 47 años

 

EFE / Twitter




El ídolo boricua sufrió quemaduras... Y no nos referimos a los ardientes comentarios de laura Bozzo.

El concierto que Luis Fonsi ofreció el pasado martes en Comodoro, Argentina no tuvo un final feliz para el cantante, pues sufrió una quemadura en el brazo derecho.

El músico sufrió un incidente al acercarse demasiado a un lanzallamas artificial que estaba ubicado sobre el escenario. Finalizó su show y fue trasladado a un sanatorio en donde le trataron debidamente las quemaduras. 






Aunque fue rápidamente atendido en la clínica, el intérprete de Respira sufrió otro inconveniente debido a la aplicación de un inyectable sin que éste informe su condición de alérgico lo que derivó en un brote que lo mantuvo en observación por el término de algunas horas.

"Gracias x preocuparse y x sus buenos deseos. Me quemé el brazo con la pirotecnia del concierto de anoche pero estoy super bien. Los quiero!", comentó Fonsi en su cuenta de Twitter para que sus seguidores supieran qué había ocurrido sobre el escenario.

Poco después, y con la simpatía que lo caracteriza, publicó un segundo mensaje diciendo "ole ole ole ole, feeling hot hot hot..", acompañado de una foto en la cual muestra su brazo vendado.