Luis Miguel de novio con la argentina ex pareja de Al Pacino

E! News | Hace 4 años

 

Hola!



Lucila Polak,  quien fuera durante cinco años la novia de la estrella de Hollywood, ahora es la última conquista del cantante mexicano.






¿Cómo se puede unir a Kim Kardsahian con Al Pacino pasando por Luis Miguel?

La revista Hola!, en su edición argentina, colocó la noticia de un nuevo logro en el campo del amor (por llamarlo de alguna manera) de Luis Miguel.

El cantante, luego de terminar su relación con Brittny Gastineau, ahora sale con la actriz argentina Lucila Polak, quien recientemente terminó con Pacino luego de estar en pareja durante poco más de cinco años.

En su último número, publican fotos de la nueva pareja paseando por Las Vegas y ella aparece tomándolo del brazo confiadamente.

Todavía se especula si la causa de la separación entre Luismi y Gastineau, amiga íntima de Kim Kardashian, fueron las fotos subidas de tono que esta publicó en Twitter. No obstante, el ídolo mexicano no ha esperado mucho para conseguir una nueva compañía.

Hace cinco días, en Buenos Aires se enteraban de que Polak, de 32 años, y Pacino, de 72, habían terminado luego de que ella se lo confirmara a su círculo íntimo.

Por eso la unión se puede lograr con el siguiente patrón: Kim Kardashian ---> Brittny Gastineau ---> Luis Miguel ---> Lucila Polak ---> Al Pacino.

Voilá!