Lupita Nyong’o decidió vestir de todos los colores en los MTV Movie Awards (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Lupita Nyong

Rich Polk/Getty Images for MTV




¿Nuevamente acertó o por primera vez que la estrella merece ser arrestada?






Pocas veces una celebridad logra hacer que amemos todos y cada uno de los looks que escoge para sus apariciones. Lupita Nyong'o lo ha hecho, y por eso se ha convertido en una de las fashionistas favoritas de los medios.

Hace unos días deslumbró en una fiesta de la revista Marie Claire en West Hollywood, California. Ahí lució un espectacular diseño primaveral de Giambattista Valli Couture de corte ‘fifties', blanco con flores bordadas en color lavanda. Lo combinó con unos hermosos zapatos dorados.

E! News / Lupita Nyong'o nuevamente se luce como toda una fashionista

El pasado domingo la actriz ganadora del Oscar asistió a la divertida ceremonia de los MTV Movie Awards, y esa precisamente fue su inspiración esta vez: la diversión.

Lupita vistió un diseño Chanel con muchos colores, que para algunos podría parecer una piñata, pero para la mayoría  este es un technicolor dreamcoat perfecto, y que solamente ella podría lucirlo así.

¿Qué opinas?

Con tantas estrellas que apostaron a los típicos vestidos largos, y que para el evento no eran tan indispensables, fue agradable ver a Lupita llevar algo de alegría. De esta manera demuestra también que es multifacética con el glamour…

Puede pasar de diseños de alta costura a este estilo fresco.

¡Nos encanta!

E! News / Lista completa de ganadores de los MTV Movie Awards