Lupita Nyong’o es la mujer más bella según la revista People

E! News | Hace 3 años

 
Lupita Nyong

People




La actriz vive el año más importante de su vida.






Lupita Nyong'o es la más hermosa de todas las estrellas según la revista People.

La ganadora de un Oscar figura por encima de Gwyneth Paltrow para el título de este año, lo que marca su primera aparición en la portada de la revista.

La noticia fue revelada en el programa Today de la NBC el día de hoy.

E! News / Lupita Nyong'o nuevamente se luce como toda una fashionista

Nyong'o nunca esperó que sería la seleccionada para la edición 25 aniversario de la publicación. "Fue emocionante y un gran halago. Y especialmente estaba contenta por todas las chicas que me verían allí y se sentirían más vistas", admitió la actriz de 21 años.

Nacida en México y criada en Kenya, Nyong'o equiparó la belleza a lo que veía en la televisión. "Piel blanca y cabello largo y liso", recuerda. "Luego uno empieza a apreciar esas cosas que uno posee", agregó.

Afortunadamente Lupita asegura que su mamá, Dorothy, "siempre decía que yo era hermosa y al final le creí en un punto".

Ahora asegura que los mejores halagos son "cuando me llaman bella sin una gota de maquillaje. Y también antes de que me peine el pelo o me ponga un vestido bonito".

thetrend / Lupita Nyong'o habla de belleza: "No uso maquillaje fuera de la alfombra roja"

"La felicidad es lo más importante", asevera la actriz.

Cuando el director editorial Jess Cagle reveló la portada de la revista en Today, explicó por qué escogieron a esta nueva celebridad. "Ella es fantástica. Obviamente es la ganadora del Oscar y fue criada en Kenya. Es la nueva embajadora de marcas como Láncome, París, junto a Julia Roberts y Penélope Cruz.

"Realmente no hubo mucha competencia este año. Ella parecía la única opción. Usualmente hay mucho debate, esta vez todos estuvimos de acuerdo. Ella es talentosa, hermosa, se viste muy bien, y se maneja con tanta gracia y humildad. Creo que eso fue lo que la hizo destacar", comentó Cagle.

"Me enamoré de ella justo antes de los Oscars cuando dio un discurso en Essence Black Woman en Hollywood, y habló muy francamente del sentirse no bonita cuando era una niña. Y que rezaba por tener la piel más clara. Habló sinceramente sobre su viaje de aceptar su apariencia y luego se dio cuenta de que la belleza física no es lo que te sostiene. Simplemente la adoro", agregó.

E! News / Lupita Nyong'o decidió vestir de todos los colores en los MTV Movie Awards (+ Foto)

En una entrevista grabada previamente con la periodista Savannah Guthrie, Nyong'o reiteró que el honor le sorprendió muchísimo. "Que increíble viaje el venir de ese sentimiento al estar en la portada de esta revista. Nunca hubiera imaginado esto cuando tenía 16 años y estaba acomplejada por mi color de piel", dijo la egresada de la escuela de Drama de Yale.

"Espero que significa algo más que para mí, sino también para la gente como yo que se siente fea en cualquier color de piel que tenga", confesó.

Y mientras siempre la vemos relajada en las ceremonias de premios, asegura que no siempre es el caso. "La alfombra roja es algo intenso. Es horrífico, frustrante, doloroso, hermoso, divertido y emocionante".

Ganar un Oscar ha elevado el perfil de Nyong'o, pero aún no tiene otro proyecto cinematográfico. "No sé qué puertas se abrirán, pero sé que se han abierto", dijo cautamente.

Cuando le preguntaron si había alguna noticia de películas que quisiera compartir con la audiencia de Today, respondió: "Nada de lo que pueda hablar".

"Lo dices con tanta amabilidad que te perdono por no decirme nada", dijo Guthrie entre risas.

¿Y cuál ha sido la mejor o la más extraña parte de convertirte en famosa tan rápido? "Estaba sentada cortándome el pelo, alguien pasó y dijo: ‘Eres muy hermosa ¿Sabes esa chica, la actriz de 12 Years a Slave? Pues te pareces a ella' y yo le dije ‘Gracias'. Fue una situación interesante, pero me gustó".