Lupita Nyong’o habló de su supuesto romance con Jared Leto e involucró a Miley Cyrus

E! News | Hace 3 años

 
 Lupita Nyong

Jeffrey Mayer/WireImage



¿Será este el nuevo triángulo amoroso de Hollywood?






Cuando estrellas apuestas y exitosas están solteras, siempre hay rumores de supuestas relaciones amorosas. Es lo que sucede con Miley Cyrus desde que terminó su relación con Liam Hemsworth. Desde entonces ha sido asociada sentimentalmente con varias estrellas.

Más recientemente informes señalaban que entre ella y Jared Leto había algo. A su vez, el actor nominado al Oscar también fue relacionado con Lupita Nyong'o.

E! News / WTF! ¿Miley Cyrus y Jared Leto son pareja?

¿Cuál de las dos está cautivando el corazón del apuesto Jared?

Miley no ha dicho nada al respecto, pero en el caso de la nominada al Oscar por su papel en 12 años de Esclavitud, dijo:

"Ah, pensé que Miley Cyrus había hecho que lo nuestro se rompiera, o eso fue lo último que he oído", comentó durante una conversación que tuvo con Ellen DeGeneres en su programa.

De esta manera Lupita pasa la batuta de rumores a Cyrus, y no solo eso, está aprendiendo acerca de cómo enfrentar todo lo que se dice en los medios: "Es una locura, porque yo he leído estos rumores que son tan detallados que incluso empiezo a cuestionar si son ciertos o no. Sé que los he creído en el pasado y ahora supongo que no debo creer cualquier cosa".

Que se prepare entonces, porque de resultar ganadora (como muchos apuestan) del premio de la Academia, serán muchísimas más las cosas que se dirán de ella.

E! News / ¿Qué opina realmente Lupita Nyong'o de Jennifer Lawrence? (+ Fotos)