¡Lupita Nyong’o hace gala de sus raíces mexicanas y se convierte Frida Kahlo! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Lupita Nyong

Marie Claire




La hermosa actriz continúa apoderándose de las portadas de revistas...






Si hay algo que nadie se atreve a discutir, es la elección de Lupita Nyong'o como la mujer más bella del mundo en la lista de Los 50 más bellos de la revista People. Y es que la actriz no solo se destaca por sus deslumbrantes looks, sino que su piel de ébano y mirada hacen que todos se rindan a sus pies.

E! News / Lupita Nyong'o es la mujer más bella según la revista People

Recientemente Lupita protagonizó la portada de otra importante publicación. Se trata de la revista Marie Claire en su edición sudafricana, en cuya portada aparece la ganadora del Oscar con un outfit al mejor estilo de la leyenda mexicana Frida Kahlo, para presentar los cinco mejores estilos que ha presentado en alfombras rojas.

Por si no lo recuerdan, Nyong'o nació en México y vivió muchos años ahí.

El año pasado, durante el banquete en honor a los nominados al Oscar, en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, la actriz manifestó su orgullo por sus raíces latinas: "Me encanta ser mexicana, me gusta ser mexicana, es parte de mi historia".

E! News / Lupita Nyong'o declaró su orgullo por ser mexicana

Y agregó: "Tengo en mi corazón un lugar tibio para México, así como para mi otro país, Kenia. Es una experiencia gratificante que tantas personas te apoyen y se identifiquen contigo".

En cuanto a los tips de belleza que la hacen lucir espectacular y con una piel envidiable, ella reveló un secreto hace unos días a la revista Essence

"No uso maquillaje cuando no estoy en una alfombra roja", contó la actriz en una entrevista que acompaña a la publicación de Marzo. "Excepto por una salida de noche aquí o allá… Pero de resto le trato de dar a mi piel un respiro."

¡Nos encanta Lupita!

The trend / Lupita Nyong'o habla de belleza: "No uso maquillaje fuera de la alfombra roja"