¡Lupita Nyong’o jugó a ser presidenta en la Casa Blanca! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Lupita Nyong

Instagram




Su primer mandato es que todos deben vestir bien






Lejos de ponerse nerviosa, Lupita Nyong'o disfrutó y se divirtió a lo grande durante su visita a la casa blanca.

La ganadora del Oscar estuvo en la casa de gobierno de Estados Unidos en un brunch que se ofrecieron en uno de los jardines, y no perdió la oportunidad para recorrer distintos salones del reciento.

FOTO ¡Lupita Nyong'o hace gala de sus raíces mexicanas y se convierte Frida Kahlo!

Naturalmente llevó a Instagram estos momentos…

En su cuenta publicó un collage con varias imágenes. Sentada cómodamente en un sofá, junto al actor Jeff Goldblum y hasta metida debajo de una mesa del mismísimo Barack Obama, como una niña traviesa.

Luego de decepcionar a muchos con su atuendo en la Gala del MET, Lupita volvió a impactar usando un espectacular vestido de flores rojas que combinó con una sweter blanco.

Para una cena en anterior igualmente en la Casa Blanca, deslumbró asistiendo a la cena con un Oscar de la Renta negro con lunares blancos.

El controversial vestido Prada que usó en la Gala del MET, tuvo opiniones encontradas, por ejemplo, nuestra Fashion Blogger, Micaela del Prado, dijo:

"Lupita pasó de estar siempre de primera, a algún lugar entre las mejores, y no quiero que lo tomen mal. ¡Amé su elección riesgosa! El Prada verde con plumas y cristales parecía estar hecho para ella. ¡Poderosa!

Pero, pecó en los excesos y el estilismo final no fue de mi total agrado. Todo por separado estaba maravilloso, ¡junto era confuso!"

Al menos todos coincidimos en que como presidenta se vería muy bien.

The trend / Lupita Nyong'o habla de belleza: "No uso maquillaje fuera de la alfombra roja"



Lupita Nyong

Andrew H. Walker/Getty Images






Lupita Nyong

Dimitrios Kambouris/Getty Images