Madonna aparece en Twitter para hablar de su disco, de las drogas y de lo hot que le parece Katy Perry

E! News | Hace 5 años

 

Twitter



Madonna era una de esas figuras que el mundo espera se una a Twitter.

Pues, habitantes de la Tierra, ya pueden descansar. La diva de las divas creó su cuenta y se sometió a las preguntas de sus seguidores y habló de todos.

¿De quién se declaró fanática? ¿A quién nunca le sería infiel? ¿Cuál es su postura con respecto a las drogas?






Todo tuvo su respuesta durant la charla virtual entre la cantante y sus fans.

A través de la cuenta @MadonnaMDNAday promocionó la salida de su nuevo álbum titulado MDNA e interactuó con otros usuarios de Twitter. No faltó referencia a sus incondicionales seguidores en Latinoamérica de quienes y confesó que quiere viajar a Perú y Brasil.

Es sabido que la relación entre Lady Gaga, quien emerge como su posible heredera, y la voz de Like a Virgin no es la mejor. ¿Pero cómo se lleva con otra figura del pop que conquistó el mercado?

"Soy una fan enorme", respondió y la referencia es a Justin Bieber y agregó: "Es formidable". Semejantes palabras no pasaron por alto al canadiense quien se mostró sorprendidio y agradecido: "Es un gran honor. La tuya es una carrera con la que sueñan los artistas. Felicidades por el nuevo álbum".

La sensualidad y ambigüedad han sido una marca reconocida en la carrera de Madonna y se encargó de que esa chispa no se extinguiera cuando alguien le preguntó por Katy Perry: "Es atractiva. Si fuera mi chica nunca le sería infiel".

Tómense unos segundos para recuperarse de eso.

...

Recientemente, Madge se vio envuelta en una polémica tras una sorpresiva aparición en el festival Ultra Music de Florida. Allí subió al escenario y gritó eufórica: "¿Cuántos de ustedes han visto a Molly?

Molly es el nombre con el que suele hacerse a referencia a un activo químico que se utiliza en la elaboración de la droga llamada éxtasis. Sus palabras fueron interpretadas como apología a las drogas y el famoso DJ Deadmau5 aprovechó la ocasión para enviarle su inquietud.

"No apoyo el uso de drogas", le contestó Madonna. También, explicó que todo fue un mal entendido. Ella se refería a la canción "Have you seen Molly? (¿Han visto a Molly?) de mi amigo Cedric Gervais".

La historia fue tomada como buena por Deadmau5 e hicieron las paces.

El tiempo pasa, pero la estadounidense sabe llevar su talento y formas de ser a todas las plataformas.