Madonna asegura que Britney es mejor que Lady Gaga

E! News | Hace 47 años

 

Christopher Polk/Getty Images



No es la primera vez que Madonna da su opinión acerca de su némesis Lady Gaga. Hace unas semanas  en una entrevista para ABC News había dicho que la cantante de Born This Way le parecía simple.

Esta vez, en un reportaje para el mes de marzo de la revista The Advocate, Madonna analizó el fenomeno Gaga y la comparó con Britney Spears.

¿Qué fue lo que dijo?






La primera pregunta la pudo esquivar. El periodista quiso saber qué opina acerca de Lady Gaga y Madonna fue cortante: "No tengo opinión".

En busca de material más jugoso, le plantearon cómo, al igual que ella en los 80' y 90', Mamá Monster se había convertido en un ícono y referencia constante para la comunidad gay. Allí fue cuando la directora de W.E. soltó su lengua.

"Creo que es genuino. Parece natural, puedo ver por qué la juventud gay la sigue. Quiero decir, ella no es Britney Spears. Ella no está construido como un ladrillo poderoso… Ella parece haber tenido una infancia difícil, y lo que puedo ver es que por eso existe ese tipo de conexión, es una relación simbiótica con los hombres gays".

Ok... Eso sí que nadie lo veía venir. Aunque no estuvo elegante, mostró su preferencia, conocida, por Britney.