Madonna detesta que su hija se rape la cabeza

E! News | Hace 4 años

 

Splash News; Paul Zimmerman/Getty Images



La ambición rubia, célebre por sus constantes cambios de estilo y de look, no siempre coincide con las decisiones de su hija adolescente, especialmente en cuestiones de estilos, ya que admite que no está especialmente contenta con el hecho de que la quinceañera Lourdes se haya rapado la cabeza.

Aún así, reconoce que recibe gustosa sus consejos.

Pero... ¡Madonna!






"Mi hija tiene poder de decisión y sabe lo que le gusta. Es muy estilosa y me gusta su forma de vestir, aunque no siempre estoy de acuerdo en todos los aspectos. Por ejemplo, no me gusta que se rape el pelo, pero ella se siente bien así. Es divertido compartir opiniones con ella, siempre puedo mirarla y decirle: `¿Así voy bien? ¿Me cambio de zapatos? ¿Talle alto o talle bajo?' Es muy buena juez, sabe ser crítica", comentó la reina del pop.

Madonna considera también que las mujeres deberían sentirse orgullosas de quiénes son y de cómo son.

"Creo que lo que hace a una mujer más bella es que se sienta orgullosa de quién es y de cómo es, que sea dueña de sí misma y que no trate de esconder o cambiar aspectos de su físico o de su personalidad ni se lamente por su apariencia", declaró a la edición británica de la revista Marie Claire.