Madonna está furiosa con M.I.A.

E! News | Hace 2018 años

 

TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images; Jeff Kravitz/FilmMagic



La rapera de Sri Lanka fue solo una de los muchos invitados al espectáculo que ofreció Madonna en la Super Bowl el domingo pasado, pero terminó por acaparar buena parte del protagonismo. Como ya sabemos M.I.A., dedicó a la cámara que la enfocaba la mundialmente famosa señal del dedo al tiempo que cantaba la línea 'Me importa una mier**', ofreciendo así material suficiente para encender la polémica.

Mientras el incidente no deja de ocupar titulares, Madonna está muy irritada por el intento de M.I.A de desviar la atención de su elaborada actuación. 






"Madonna no está nada contenta ya que suele enorgullecerse de su profesionalidad. El gesto de M.I.A. fue algo impredecible, que no había hecho antes en los ensayos. Madonna quería presentar un espectáculo de clase mundial, pero todo el mundo ha acabado hablando del dedo de esta chica", contó una fuente cercana al diario The Sun.

Sin embargo, otra fuente aseguró que la controvertida vocalista simplemente se dejó llevar por la emoción y actuó espontáneamente. "No estaba pensando en lo que hacía, fue pillada en el momento y se siente muy arrepentida", afirmó.

M.I.A. podría ser multada por su gesto obsceno, ya que los artistas que participan en la Super Bowl se ven obligados a firmar un contrato que los hace directamente responsables de su comportamiento en el escenario. El recordado incidente que protagonizó Janet Jackson en 2004, cuando dejó un pezón a la vista, le costó una penalización de más de 500 mil dólares.